Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

11/03/09
“Estado vegetal” se presentará gratis en Brujas
Dará un recital este viernes 13 de marzo, en el espacio de 20 esquina 31, a partir de la 1. La banda tiene dos discos en la calle y varios años de historia en el under y el rock de la Argentina.

Estado Vegetal, este viernes en Brujas

 

Este viernes en el pub “Brujas”, de Mercedes, se presentará la banda “Estado vegetal”. El espacio de calle 20 esquina 31 mostrará una banda en vivo y esta será una sobreviviente del under nacional que logró plasmar dos discos independientes. Además, el show será con entrada gratuita.

Tras su recital en Mercedes, los “Estado vegetal” el sábado 28 de marzo tocarán en “El Marquee”, de la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a sus discos, se pueden conseguir “Pasaje a La Locura”  y “Bienvenidos al Circo” en todos los Musimundo del país, y también se pueden conseguir remeras en los shows.

“Estado Vegetal” surgió en 1999 entre cinco amigos del colegio secundario, comenzó haciendo covers  y en 2002 emprendieron un largo camino en el under de la Argentina que aún continúan. Tienen 2 discos editados, un videoclip y han sido soporte de importantes bandas. Con idas y vueltas de integrantes, estos cambios movieron la impronta musical y fueron renovando los sonidos de la banda. Se presentan en recintos de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.09 5:05 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO