Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

11/03/09
Docentes paran por 24 horas este jueves 12 
Se supo que los gremios rechazaron la nueva propuesta del gobierno por insuficiente. En la oferta se pagaría una suma fija en negro de 120 pesos desde marzo y un adicional de 40 pesos a partir de julio.

 

Las entidades que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense confirmaron un paro de 24 horas a realizarse mañana jueves 12 de marzo, tras el rechazo a la nueva oferta salarial realizada hace instantes por el Gobierno bonaerense

La huelga por 24 horas es en rechazo a la oferta de una suba salarial escalonada presentada por el gobierno de Daniel Scioli en la paritaria del sector. “Nos ofrecieron una reconversión de los mismos 40 pesos y no hubo variación de la masa salarial ni la propuesta anterior”, argumentaron.

“El gobierno nos ofreció una reconversión de los mismos 40 pesos y no hubo variación de la masa salarial ni la propuesta anterior”, cuestionó Roberto Baradel, del Suteba. “Simplemente con voluntarismos y anhelos no se resuelve el conflicto”, dijo por su parte el titular de UDA bonaerense, Alfredo Conde.

La propuesta del gobierno bonaerense contemplaba una suba salarial a través de una suma fija en negro de 120 pesos desde marzo y un adicional de 40 pesos a partir de julio.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.09 6:43 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO