Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

12/03/09
Este fin de semana Estatuas Vivientes: avanza el cronograma de eventos tradicionales
Los días sábado 14 y domingo 15 de marzo habrá exposición en Plaza San Martín. Ya hay unos 40 inscriptos en las diferentes categorías. Encuentro de Motos: difunden programa e invitan a acreditarse.


 

Este fin de semana y en el marco de los principales eventos de 2009 para el cronograma oficial de la ciudad, tendrá lugar el 5º Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes, que cuenta con la participación de varios mercedinos e importantes premios.

El evento de arte callejero se originó en la Dirección de Cultura, que tiene el aval del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y se desarrollará este fin de semana, los días sábado 14 y domingo 15 de marzo.

Desde la hora 18 del sábado, los participantes confirmarán su inscripción, para luego comenzar la exposición en Plaza San Martín. Será la oportunidad para que quienes asistan a disfrutar de tan particular evento, recorran, vean y disfruten, eligiendo y votando sus estatuas vivientes preferidas.

Ya el día domingo, el espectáculo comenzará a partir de las 19.30, y la premiación será aproximadamente a las 22 horas. Por el momento se cuenta con 40 inscriptos, se prevé la participación de estatuistas de Chile y Brasil.

A la gorra
El domingo antes del comienzo del encuentro de estatuas, una vez más el Circo Marruen se hace presente en la ciudad de Mercedes, presentando “Riesgo”, parte del show preparado para la temporada 2009 en Villa Gesell. Habrá números de payasos, malabares, swing, contact, trapecio, acrobacias, contorsión y fuego, humor sano para toda la familia. La función es a la gorra.

Otros eventos
En la continuidad del calendario de eventos 2009 figuran el 21 de marzo la prueba atlética “Omar Huici”; el 19, 20, 21 y 22 de marzo el 12º Encuentro Internacional de Motos; los días 4 y 5 de abril la Fiesta de la Torta Frita; 2 y 3 de mayo la competencia del MX Buenos Aires por el Campeonato de MotoCross; y el 25 de mayo uno nuevo: la primera Peña Folclórica en el Parque Municipal de Mercedes. Para más adelante tienen fecha confirmada la 33ª Fiesta Nacional del Salame Quintero, los días 11, 12 y 13 de septiembre; y la 34ª Fiesta Nacional del Durazno, entre el 11 y el 13 de diciembre.

Motoqueros
Justamente el fin de semana que viene la Agrupación “Los Lobos” realizará el Encuentro de Motos, por eso invitó a una conferencia de prensa a realizarse este viernes en la confitería El Cabildo a las 11 horas, para dar a conocer las distintas actividades a realizarse entre los días 19 al 22 de marzo en el Parque Municipal. Invitan a acreditarse, además, al mismo evento en sí y al backstage a medios gráficos, televisivos, radios, fotógrafos, cronistas y otros confirmándolo vía e-mail a la dirección: zamfabi@hotmail.com

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.09 4:12 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO