Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

14/03/09
Torneo del Interior: Mercedes cayó con Camioneros
En lo que podría haber sido una goleada culminó 2 a 1 para el “Verde”. El descuento de Leonardo Bernasconi hizo que achique la diferencia para la revancha. Lejos de practicar buen fútbol el “Blanquinegro” se vio superado.

La lucha en el medio campo, fue en el inicio del juego.

 

El viernes fue el día elegido para el primer cruce entre Camioneros y Club Mercedes, y para ambos comenzaba una nueva instancia en el Torneo del Interior. Aprovechando la localía los de Marcelo Alonso tomaron la iniciativa, sin generar demasiado riesgo fueron parte del equipo que salió a buscar el resultado.

El primero en pisar el área fue Jorge Nazar, el cruce justo de Franco Pertossi le impidió definir al delantero. Minutos después Martín Blanco rechazó una pelota que quedó en el área chica con Ramiro Herrera lejos de los tres palos, luego iba a ser Eduardo Gómez el encargado de un tiro libre que supo controlar el uno de Mercedes.

A todo esto el “Blanquinegro” no encontraba la manera de pasar a jugar a campo rival, de repente Martín Blanco se resintió de una lesión que venía arrastrando y a los 22’ tuvo que abandonar el cotejo. Un hombre de experiencia perdía la defensa y el equipo dirigido por Jorge Morales, entonces Camioneros terminó golpeando en el momento justo: en una pelota parada Claudio Defelippe abrió la cuenta. Ganando confianza y mostrando un orden en todas sus líneas el local se aseguró el resultado en la primera parte, sin mostrarse arrollador los de Alonso complicaban a un Mercedes que casi nunca llegó al arco de Cristian Vaello con oportunidades de gol.

Sin dar respiro, en el inicio del complemento, Camioneros volvió a invadir terreno contrario y a los 21 segundos pasó a ganar por 2 a 0. Fue Carlos Ipsale quien ganó en el ingreso al área para poner la redonda junto al poste, a partir de ese momento los de la Liga Lujanense lo podrían haber definido con dos tantos más, primero fue gracias a Ramiro Herrera y luego la falta de precisión dejó al dueño de casa sin nueva emociones. Ya sin reacción colectiva, pero si individual, Mercedes luchó cada pelota que estuvo cerca del área rival y fue Leonardo Bernasconi el que descontó de tiro libre, al “Ruso” le habían cometido la infracción. Con solo un tanto de diferencia y ya en tiempo adicional Mario Alday estuvo muy cerca del milagro, fue Vaello quien le ahogó el grito de gol.

Dejando una pobre imagen Club Mercedes no se ve tan lejos de seguir adelante, lo que podría haber sido una goleada terminó en un 2 a 1 en contra con una historia que se definirá en el estadio de la Liga Mercedina. Camioneros mostró ser un buen equipo que de la mano de Eduardo Gómez (ex Morón) presentará batalla en lo que queda por jugarse.  

Camioneros 2: Cristian Vaello, Carlos Velásquez, Andrés Verón, Rúben Guerra, Eduardo Gómez, Bernardo Cantero, Carlos Ipsale, Gerardo López, Jorge Nazar, Claudio Defelippe y Jorge Torres. DT: Marcelo Alonso. Relevos: Claudio Santillán, Eduardo Maciel y César Peralta.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Cristian Cabrera, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Gustavo Medone, Mario Alday, Ruben Mansilla y Marcelo Becerra. DT: Jorge Morales. Relevos: José Comalini y Javier Casado.

Goles en el PT: A los 23’ Claudio Defelippe para Camioneros.
Goles en el ST: A los 21” Carlos Ipsale para Camioneros y a los 43’ Leonardo Bernasconi para Mercedes.
Cambios: Leandro Vidal por Jorge Nazar y Fabián Bodeucer por Carlos Ipsale en  Camioneros. Camilo Fiorelli por Martín Blanco, Agustín Malano por Marcelo Becerra y Agustín Juanicotena por Ruben Mansilla en Mercedes.
Arbitro: Ricardo Romero (San Antonio de Areco).
Asistentes: Luis Flores y Darío Moreno (San Antonio de Areco).
Expulsado en el ST: A los 49’ Ruben Guerra en Camioneros

Apostillas
Para enfrentar a Mercedes el plantel de Camioneros se concentró en el Sindicato Argentino de la Televisión de Moreno. Además el conjunto que dirige Marcelo Alonso para esta edición en el Torneo del Interior a incorporado un “Asesor”, Carlos “Tato” actual entrenador de Ituzaingó estuvo presente en el estadio siguiendo las alternativas del juego. Otro dato para destacar es la gran cantidad de público que se acercó a alentar a Camioneros, más de 300 espectadores se ubicaron en la tribuna de la visera. Enfrente estuvo la parcialidad de Club Mercedes, contra el alambrado unos 100 hinchas alentaron todo el encuentro, le pusieron color a la jornada con las tradicionales banderas y el humo blanco y negro. 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.09 9:26 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO