Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

15/03/09
El gobernador Scioli coincidió con Cristina y la Provincia tendrá sus comicios el 28 de junio 
De esta manera la provincia de Buenos Aires convocará a elecciones para el 28 de junio igual que lo pretendido por el Gobierno Nacional. “Coincidimos que es una sana decisión para nuestra democracia”, dijo.

 

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró en Escobar que el adelantamiento de las elecciones legislativas “es una sana decisión” y coincidió con la presidenta Cristina Kirchner en evitar desdoblamientos. Por lo tanto, la provincia de Buenos Aires convocará a elecciones para el 28 de junio igual que lo pretendido por el Gobierno Nacional que a tal efecto envió un proyecto de ley al Congreso.

El mandatario provincial dijo que junto a un grupo de intendentes que se encontraban en Escobar “coincidimos que es una sana decisión para nuestra democracia, para la Argentina, para la oportunidad de que el pueblo argentino se exprese en las urnas con respecto a esta coyuntura a la cual hay que, desde mi punto de vista, respaldar a todos los avances que se vienen haciendo en estos años porque en el marco de una crisis no se puede estar politizando cada uno de los temas que van surgiendo”.

Al igual que lo expresado por Cristina, el Gobernador expresó que “es necesario que pongamos todo el esfuerzo pasadas rápidamente estas elecciones en todo lo que hace a la producción, al trabajo y a los temas de la vida cotidiana de los argentinos que, por esta dinámica que se ha dado, estas circunstancias de la crisis internacional, tenemos que enfrentar”.

También creyó inconveniente “la cadena de desdoblamiento de elecciones que se venía desarrollando” debido a que “íbamos a estar con elecciones en un lado y en el otro y me parece importante que tengamos la oportunidad de definir estas cuestiones el 28 de junio con respecto a la renovación de la banca legislativa”, afirmó Daniel Scioli.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.09 4:13 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO