Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

15/03/09
Premio para “Conociendo la paloma mensajera”
El conductor del programa que se emite por Radio Vida recibió otro reconocimiento, en Carlos Casares, por su labor en la difusión de la actividad colombófila. Julio Falabella es además director del periódico “El Mensajero”.

El vicepresidente de la Federación destaca la actividad de Julio Falabella

 

Julio Falabella, conductor del programa radial “Conociendo la paloma mensajera” que se emite por FM Vida de Mercedes, ha sido reconocido nuevamente por su labor en la difusión de la actividad colombófila, esta vez en la ciudad de Carlos Casares.

Este nuevo premio recibido por Julio Falabella es un pergamino por la difusión que hace sobre la actividad colombófila. Se lo dieron el pasado sábado 7 de marzo en la ciudad de Carlos Casares, en el salón del Sindicato de Empleados Municipales, durante la fiesta de aniversario y entrega de premios de la Sociedad Colombófila “Alas Casarenses”.

El encuentro contó con la presencia del vicepresidente de la Federación Colombófila Argentina, Pedro Goldemberg, la concurrencia de colombófilos de varias ciudades y público en general.

Falabella es, desde hace varios años, conductor del programa radial “Conociendo la paloma mensajera”, y en el año 2008 fue designado como director del periódico especializado “El Mensajero”, tradicional órgano de difusión con alcance nacional e internacional, de la Federación Colombófila Argentina. Además es dirigente de la Asociación Colombófila “La viajera mercedina” y ha obtenido innumerables premios en competencias, encuentros y convenciones, en los que participa.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.09 1:03 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO