Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

16/03/09
“Espacio Mercedes” apoya adelantamiento de elecciones nacionales al 28 de junio
“Esto es un acto de responsabilidad que es y será valorado por el conjunto de los Argentinos, generando certidumbre ante la crisis financiera mundial”, apuntan. Presentarían una alternativa para los comicios.

 

Desde el Espacio Mercedes en el Proyecto Nacional, destacaron que “harán el esfuerzo necesario” para presentar una alternativa local en las próximas elecciones. Lo hicieron los dirigentes Miguel Verón, Gustavo Torriglia y Jorge Montaldo, a la vez que sobre el adelantamiento de las elecciones, opinaron que es “un acto de responsabilidad”.

“Compartimos la decisión tomada por la actual Presidenta de la nación, demostrando una vez mas la responsabilidad institucional de trabajar en función del resguardo de los intereses de todos los argentinos, especialmente los sectores más desprotegidos”, adujeron desde este espacio político, representado por Néstor Kirchner y la actual presidenta de la nación, Cristina Fernández.

En este sentido marcaron la demostración de “capacidad para salir de complejos procesos económicos reactivando, a través de una correcta planificación, la obra pública, la industria nacional y la redistribución de la riqueza, incluyendo a sectores populares postergados durante muchas décadas, reconstruyendo permanentemente la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.

“No se trata de beneficiar a tal o cual partido político, se trata de acortar los  tiempos de promoción electoral ante semejante crisis internacional evitando las especulaciones ya conocidas y que se han utilizado en otros tiempos”, apuntaron. “El gobierno nacional  tiene la necesidad de atender seriamente las consecuencias de esta crisis y como ejemplo podemos citar la reunión con la mayoría de embajadores de nuestro país, fijando estrategias comerciales y de impacto directo para nuestros sectores productivos, abriendo puertas de otros mercados internacionales. Como así también viene forjando estrategias territoriales en cuanto al manejo del suelo y sus recursos. Es la primera vez luego de muchos años que se plantea la necesidad de la planificación estratégica como política de Estado”, agregaron.

Espacio Mercedes 
En tanto, a nivel local el “Espacio Mercedes” pretende trabajar firmemente para la  interpretación  y difusión política e ideológica del proyecto político del gobierno nacional, en el debate de ideas para consolidar el pensamiento del movimiento nacional y popular. Por ello en los próximos días se estaría presentando en sociedad como espacio alternativo, donde confluyen peronistas y otras expresiones políticas y sociales enmarcadas en el Kirchnerismo.

Desde hace más de un año, los integrantes de este espacio vienen realizando actividades y debatiendo sobre cuestiones locales y cómo generar expectativas de cambio para el futuro de la ciudad y la región.

Por último, desde este espacio político, además, aseguran que harán “el esfuerzo necesario para presentar una alternativa local en las próximas elecciones”.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.09 10:12 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO