Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

17/03/09
Avanzan las medidas de fuerza en los CPA
Hay paro entre este martes y el jueves. Para el miércoles se prevé además una movilización a la ciudad de La Plata. En Mercedes se ve afectado el Centro Preventivo Asistencial, ubicado en calle 34 entre 19 y 21.

 

Desde el Consejo Directivo de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se comunicó que los trabajadores dependientes de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones seguirán adelante con sus medidas de fuerza, por lo que entre hoy martes y el jueves estarán de paro. En Mercedes se ven afectados los que forman parte del plantel del Centro Preventivo Asistencial, ubicado en la calle 34 entre 19 y 21.

De acuerdo al cronograma que ha sido pautado, para este martes 17 de marzo se prevé paro de actividades; para mañana miércoles 18 de marzo paro provincial y movilización conjuntamente con todos los trabajadores estatales convocados por ATE. En tanto, para el jueves 19 de marzo paro y asamblea para analizar los resultados de la reunión que se realizará ese día con el ministro de Salud.

Estas medidas de fuerza se realizan por la decisión del Gobernador Scioli de transformar a la Subsecretaría en una Secretaría dependiente de la Gobernación.; para normalizar los pagos de la ONG; por el pase a planta permanente de becarios; para finalizar con el trabajo precario; y por el nombramiento de personal.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.09 9:19 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO