Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

19/03/09
Arroyo Balta: funcionarios ambientales se enteran “hoy por los diarios” de la discusión
“Nosotros no tenemos intervención de ningún tipo, ni sabemos lo que se va a hacer”, dijo Moira Morrow, segunda de Suárez. Ambos fueron parte de la interpelación de la que surgieron causas en relación con el medio ambiente. 

Juan Carlos Suárez: se intentó obtener su palabra pero no habló

AUDIO Moira Morrow

Se confirma en los hechos y se corroboró en la oficina de Saneamiento Ambiental local que en las cuestiones relacionadas con la reserva del arroyo Balta, en las que se discute el impacto ecológico y arqueológico de la zona, los funcionarios municipales responsables de la temática ambiental en el Partido de Mercedes están al margen de todo. La licenciada Moira Morrow, segunda de Juan Carlos Suárez en la oficina ambiental municipal, aseguró esta mañana que se enteró “hoy por los diarios” de la situación.

Esta mañana desde NOTICIASMERCEDINAS.COM se quiso hablar con el encargado de la oficina Juan Carlos Suárez y por eso un cronista se dirigió a las dependencias de Saneamiento Ambiental, ubicadas en el primer piso del edificio del Centro Cívico, en 25 entre 28 y 30.

 

Tras subir las escaleras, esperó pacientemente 5 minutos a ser atendido y ahí fue cuando se acercó al mostrador Moira Morrow, y se produjo el diálogo que se adjunta en este informe. Al consultar por Suárez, la licenciada sugirió que con respecto a las cuestiones relacionadas con el Balta, no creía que estuviera “al tanto de nada, porque acaba de reintegrarse al trabajo”. Entonces se le solicitó la palabra de alguien con quién hablar, y Morrow confirmó que allí nadie sabía nada, y que ella se enteraba esa misma mañana: “No sé quién está en el tema de la cantera, pero acá no. Acá no tenemos ni idea”, dijo y sugirió al cronista “preguntar en Gobierno”: “Nosotros no tenemos intervención de ningún tipo, ni sabemos lo que se va a hacer. Hoy lo leí en el diario, me enteré por el diario”, confirmó.

“Fijate quién este en el tema”, volvió a sugerir, “qué se está haciendo y viendo”, amplió.
El trabajador del medio de comunicación, antes de caerse de espaldas o de salir corriendo espantado, eligió retirarse por las escaleras, bajar esta vez del primer piso de las oficinas que no le trajeron ninguna respuesta pero acrecentaron sus dudas sobre la capacidad de la gente que está a cargo y es responsable del control de la contaminación en el Partido de Mercedes.

En la interpelación, con Selva
A principios del mes de enero de 2007, ambos funcionarios de medio ambiente, Suárez y Morrow, fueron parte de las maratónicas jornadas de la interpelación que se le realizó al intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, y de la que surgieron varias causas penales que se siguen tramitando en la justicia, entre ellas algunas relacionadas con temas ambientales.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.09 11:40 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO