Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

19/03/09
A puro rocanroll en la ciudad, con dos festivales
Este domingo “Festy Charles Reicing” en el Teatro Argentino con Los Nadies, Belladona y Seisluces, entre otras. El próximo domingo dará comienzo el ciclo de “Rock en la Plaza 2009”, con El Pilar, Voodoo y La Cripta.

Seisluces será parte del show este fin de semana

 

Este domingo 22 de marzo, a partir de las 17 horas, se realizará el Festy Charles Reicing en el Teatro Argentino de Mercedes (de 27 entre 26 y 24). Tocarán Los Nadies, Belladona, Seisluces, Franjoan (Capital), y Joaquín Romero (Terrapin). Cantarán también el “Nene” del Tango, Nahuel Fusco, y Gerardo Russo. En tanto, Manu Miño y Federico Lifsichz harán su aporte con un set de percusión.

El festival incluirá, además de música rock, tango y candombe, la participación de otras disciplinas artísticas como fotografía y pintura (esta última de la mano de artistas del Movimiento Cultural El Limonero). A todo esto se sumarán malabares, que estarán a cargo de Fafá y Federico Lione, y stands de grupos ambientalistas y de la Escuela “El Pampero”.

Se pueden adquirir las entradas anticipadas en el kiosco ubicado al lado del Teatro Argentino. Este festival surge por iniciativa de varias bandas locales con el fin de trabajar juntos en un proyecto común y reunir fondos para comprarle un equipo de música a Carlitos Carrera, un verdadero fan del rock mercedino y símbolo del “aguante” a la música local.

Ciclo de Rock 2009
La Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes informó que el domingo 29 de marzo, en la Plaza San Martín, a las 16 horas dará comienzo el ciclo de “Rock en la Plaza 2009”.

En este primer show del año, actuarán El Pilar, Voodoo y La Cripta. El ciclo cuenta con la coordinación del músico Gustavo Villalba, junto a Juan Ferrandis, bajo la dirección del profesor Fernando Pachiani.

A lo largo del año este espacio continuará con más bandas de la ciudad presentándose en vivo, siendo una buena oportunidad para cada una de ellas de mostrar el trabajo artístico que desarrollan.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.09 2:21 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO