Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/03/09
Dan a conocer aumento para empleados municipales
Lo hizo la secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales, Florencia Balzategui. Minimizó la importancia de la Mesa de Relaciones Laborales. “No la queremos”, dijo. Valoró el diálogo y aseguró que el reclamo seguirá.

Florencia Balzategui, integrante del STMM

 

En el día de ayer, por la mañana, se dio a conocer desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes el porcentaje de aumento que percibirán los empleados de la comuna a partir de este mes. Y para clarificar el panorama fue consultada Florencia Balzategui, quien es la secretaria general del STMM.

“Se dio por las categorías un aumento de más o menos el 12 por ciento, desde la categoría 3 a la 6 serían unos 120 pesos, suma fija, pero también tenemos el aumento en la categoría que va al básico”, explicó la mujer y detalló que “a partir de fin de mes” va a tener otro valor de la categoría 8 a la 12, que sería un 15 por ciento; y de la 13 a la 16, que sería más o menos un 18 ó 19 por ciento.

“Eso se empieza a cobrar a partir de este mes”, afirmó Balzategui y menospreció el trabajo de la Mesa de Relaciones Laborales: “A mí no me interesa, yo lo que consigo es para los empleados, ellos me votaron a mí, no a la Mesa. La Mesa la tenemos de la gestión anterior y esta no la quiere. Lo que hacemos es tratar de llegar por medio del diálogo con el intendente a un entendimiento de que el empleado necesita más aumento y en eso estamos luchando”, dijo.

En tanto, y consultada sobre futuros aumentos para los municipales, “Flora” aseguró que “está la puerta abierta”: “Firmamos lo que recibimos ahora, y en dos o tres meses estamos pidiendo un nuevo aumento. No es lo que uno quisiera pero es lo que se consiguió. Y personalmente estoy tranquila”, dijo Balzategui al respecto.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.09 9:41 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO