Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

21/03/09
Dilación en Paritarias enerva a docentes bonaerenses
Malestar por la postergación de las discusiones con el gobierno para el lunes próximo. Advierten desde el Frente Gremial que si no hay una propuesta superadora que resuelva este conflicto retoman las medidas de fuerza.

 

Hay malestar en los gremios docentes por la postergación de la paritaria para este lunes. Es que la paritaria docente que iba a llevarse a cabo ayer en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia se decidió suspender.

Al parecer un llamado telefónico alertó a las autoridades de los gremios de la suspensión y el motivo sería estudiar una nueva oferta con el fin de lograr un acuerdo con los docentes de la Provincia de Buenos Aires.

A través de un comunicado, el Frente Gremial Docente Bonaerense (FEB-SUTEBA-UDA-AMET- SADOP) manifestó su “profundo malestar ante la nueva postergación por parte del Gobierno provincial de la reunión Paritaria que había sido convocada para la tarde del viernes y advirtió que “si el día lunes no hay una propuesta superadora que resuelva este conflicto, decidirá en forma inmediata la realización de medidas de fuerza para la misma semana”.

“Somos concientes de nuestra responsabilidad al momento de negociar, pero no podemos seguir permitiendo constantes dilaciones cuando se trata de legítimos derechos de nuestros docentes”, apuntaron.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.09 10:01 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO