Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

21/03/09
UPCN anunció un paro total de actividades el lunes
La propuesta salarial del gobierno fue considerada “insuficiente” por el gremio. Sostienen que “de a poco se va agotando la paciencia de los trabajadores”. IOMA no atiende al público hasta el miércoles 25.

 

A raíz de la propuesta realizada por el gobierno provincial, la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), anunció para este lunes un paro total de actividades en toda la Provincia sin asistencia a los lugares de trabajo.

Así lo aseguró el Secretario Adjunto de UPCN, Rafael Barbarullo, quien afirmó que “la propuesta fue considerada por nuestro gremio como insuficiente, lo que nos motivó a endurecer las medidas de fuerza”.

El dirigente, explicó que “de a poco se va agotando la paciencia de los trabajadores. La propuesta que nos hicieron carece de seriedad, y nuestra obligación es defender el bolsillo de los estatales”.

“Por eso, este lunes vamos a parar en la totalidad de las reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo provincial, como así también en los organismos de la Constitución”, concluyó.

IOMA no atenderá hasta el miércoles 25
El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) informó a sus afiliados que las oficinas de atención al público permanecerán cerradas los días 23 y 24 de marzo.

Según afirmaron los directivos de la obra social, el lunes, será debido a un paro general de actividades convocado por el gremio UPCN, en el marco del reclamo de recomposición salarial para los empleados de toda la administración pública provincial.

El martes, en tanto, es el feriado nacional que conmemora el Día Nacional por la Memoria.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.09 9:50 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO