Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

22/03/09
Abrió la temporada de teatro en el ex Argentino
Se presentó la Banda Municipal de Música, dirigida por el maestro Rubén Oscar Díaz. Se sumó el grupo Mariachi Tecalitlán. La continuidad será con “Las mil y una noches”, de Cibrián – Mahler, el próximo jueves.


 

Se informó que con un buen marco de público dieron inicio oficialmente a la temporada 2009 en el Centro Cultural ex Teatro Argentino. Fue este sábado y durante el acto de apertura hizo uso de la palabra el profesor Fernando Pachiani, director de Cultura, que anunció algunas de las actividades programadas para este año.

Dijo que se contará con las principales obras teatrales que salen de gira, estrenos de elencos locales, altas propuestas musicales y espectáculos gratuitos auspiciados por el Instituto Cultural de la Provincia.

En la apertura se presentó a la Banda Municipal de Música “Virgen de la Merced”, que interpretó una variada selección de temas populares. Antes del intervalo, se produjo la presentación del grupo Mariachi Tecalitlán, que ingresó a la sala al son de la música mexicana siendo muy aplaudido por el público presente.

En la segunda parte del espectáculo la Banda Municipal de Música, dirigida por el maestro Rubén Oscar Díaz, ejecutó tangos, temas folclóricos, cuartetos y marchas militares que el público asistente aplaudió de pie.

La actividad en el teatro proseguirá el próximo jueves con la presentación de la obra de Cibrián - Mahler “Las mil y una noches”, para la cual ya están en venta las entradas.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.09 10:49 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO