Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

23/03/09
Torneo del Interior: el Club Mercedes tendrá que ganar para poder seguir adelante
El martes 24 desde las 17 Club Mercedes enfrentará a Camioneros en el juego de vuelta. Para alcanzar la clasificación el “Blanquinegro” está obligado a ganar por dos goles de diferencia. El 1 a 0 derivará en la definición por penales.

Leonardo Bernasconi, uno de los titulares de Mercedes.

 

La derrota sufrida en Luján lo deja a Club Mercedes con el compromiso de salir a buscar el resultado frente a Camioneros.

Desde las 17 del martes 24 el equipo dirigido por Jorge Morales intentará adueñarse de la victoria, tendrá que ser por dos tantos de diferencia logrando así el pase a la siguiente instancia en el Torneo del Interior. En el caso que el “Blanquinegro” supere a los de Marcelo Alonso por 1 a 0, una vez finalizado el juego habrá penales.

Para la ocasión el local no podrá contar con Martín Blanco (lesionado) mientras que la visita tiene al defensor Ruben Guerra con un partido de suspensión. La probable formación inicial sería con Ramiro Herrera, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Franco Pertossi y Adrián Asurmendi en defensa. Cristian Cabrera, Gustavo Medone, Rúben Mansilla y Marcelo Becerra en la zona de volante, quedando en el ataque Leonardo Bernasconi y la duda entre Mario Alday o Agustín Juanicotena. 

Martes 24
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17 Club Mercedes vs. Camioneros.
Arbitro: Leandro Nocera (Liga de Lobos).
Asistentes: Antonio Marchese y Matías Ojeda (Liga de Lobos).

Rival
El que pase a la próxima instancia tendrá que medirse con Atlético Baradero. El domingo jugaron el encuentro de vuelta, tras empatar 0 a 0 en la ida, los equipos de
Atlético Baradero e Independiente de Chivilcoy. El cotejo comenzó a las 19 con el arbitraje de Juan Ignacio Bruno (San Antonio de Areco),  el local se puso al frente del marcador con Fernando Gómez hasta que llegó el empate del “Rojo” a través de Norberto Silvero, culminado empatado el cotejo. Acto seguido arrancó la definición por penales donde Baradero se impuso por 5 a 4.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.09 8:40 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO