Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

23/03/09
Rugby: DAOM aprovechó y golpeó al MRC
En Flores y como visitante, el resultado final fue de 43 a 17. Mercedes pudo quedar cerca en la primera parte, pero desperdició penales y oportunidades. No jugó parejo y lo pagó con el partido.

El cotejo no fue favorable para el conjunto mercedino

 

El verano se despidió con una hermosa pero calurosa tarde y, desde alguna sombrita salvadora, se pudo ver un entretenido partido en el barrio de Flores.

DAOM salió a atacar desde el principio y ya a los 3 minutos el apertura Matías Lentini, de gran trabajo, anotó un penal. Pero hasta los 29 minutos, cuando el wing Marco Cipriano se coló por el medio de la cancha marcando el primer try, el partido fue de trámite parejo. Convirtió Lentini.

Luego el local comenzó a hacer una pequeña diferencia, y a los 39 el medio Emilio Filipini, luego de abrir la pelota por el ciego en un scrum, recibió para apoyar bajo los palos. Nuevamente convirtió Lentini. El primer tiempo terminó 17 a 0.

En la segunda parte arrancó mejor Mercedes, y jugando en campo rival, luego de una serie de penales jugados, el wing Luca Dell´Imaggine consiguió apoyar pegado a las haches. Convirtió el mismo.

Pero a partir de allí la visita comenzó a cometer errores, en su afán de ir para adelante a buscar el descuento, y DAOM fue sacando ventaja de ellos.  A los 16 minutos, el centro Sebastián Castro logró anotar su try, luego de que un compañero tapara una patada en defensa.

Diez minutos más tarde, el full back Julián Lemos recibe en apoyo por el medio de la cancha y, amagando, llega al try. Convirtió en gol nuevamente Lentini. Luego, a los 29 y a los 32, Fausto Delli Carpini, que había ingresado hacía unos minutos y jugó con mucha determinación, logró desperdigar la defensa mercedina y llevarse dos tries, que luego convirtió Lentini.

Pero ahí reaccionó Mercedes. Con mucho amor propio salió a jugar en cancha rival y fue teniendo premio. A los 35 minutos el octavo Alejo Marciano, luego de un penal jugado, relevó por izquierda y logró apoyar cerca de la bandera.

Tres minutos más tarde, Juan Silvestre, recogió una pelota que quedó boyando en el in goal y se llevó su try, para dejar el resultado final en 43 a 17. Mercedes pudo quedar cerca en la primera parte, pero desperdició penales y oportunidades. No jugó parejo y lo pagó con el partido.

DAOM hizo un buen trabajo de delanteros y sus tres cuartos fueron muy eficientes al momento de capitalizar fallos ajenos. Sus contraataques fueron incisivos y eso determinó el resultado a su favor.

DAOM formó con: Maximiliano López, Diego Kotsakis y Javier Battle, Juan Ghioldi y Martín Marineli, Rafael Ghioldi, Ignacio Bara y Gonzalo Gorodietsci, Emilio Filipini y Matías Lentini, Marcos Cipriano, Sebastián Castro, Mariano Guerra, Emiliano Masiteli y Julián Lemos. Luego ingresaron: Mauro Gemaus, Fausto Delli Carpini, Francisco Paiba y Alejandro San Román. Completaron el plantel Diego Herrera, Enrique Rullerini, Nicolás Espíndola y Patricio Puig.

Mercedes Rugby Club formó con: Maximiliano Minutto, Luciano Suárez y Facundo Santana, Darío Barsotti y Matías Galiani, Facundo Tancredi, Juan Ignacio Torres y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Joaquín Palazzo, Juan Silvestre, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Luca Dell´Imaggine y Martín Silvestre. Luego ingresaron: Pablo Suárez, Ariel Manazza, Hernán Leza, Gonzalo Cazenave, Rodrigo Bengoechea, Pablo Passaro y Nicolás Bossie.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.09 8:33 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO