Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

24/03/09
Torneo de Polo en “La Tarde” con varios equipos
El certamen incluyó el fin de semana que pasó participantes de Mercedes, Cañuelas, Open Door y Las Heras. En el final el primer puesto fue para el equipo Sin Tranquera. El próximo encuentro será los días 15, 16 y 17 de mayo

El certamen contó con la participación de varios equipos

 

El último fin de semana pasado 20, 21 y 22 de marzo, se desarrolló en La Tarde Polo Club el primer torneo programado del año con motivo de la inauguración de la nueva cancha.

Los equipos participantes fueron: El Remanente (Juan Azcona, Santos García, Martín Vincent, Martín Goñi); La Segunda (de Cañuelas, con Gabriel García, Abel Sabatie, Diego Castiglione, Serio Del Po); San José de La Frontera (de Mercedes, con Luis Bereterbide, Manuel Mazocchi, Carlos Bereterbide, Marcos Gatti); Sin Tranquera (de Open Door, con Martín Brunetti, Gonzalo Paz, Ignacio Brunetti, y Matías Olivero); La Tarde Polo Club (de Mercedes, con Juan Martín Sarli, Ignacio Boronat, Lucas Spelanzon, David Abiad); y Las Heras (de Las Heras, con Maximiliano Farache, Agustín Alvarez, Pepe Villagra, Facundo De La Fuente).

En el resultado final el primer puesto fue para el equipo Sin Tranquera, el segundo puesto fue para San José de la Frontera y en tercer lugar quedó La Tarde Polo Club.


En el resultado final el primer puesto fue para el equipo Sin Tranquera

En la entrega de premios no sólo se llevaron su copa el primero, segundo y tercer puesto sino también el jugador goleador y el considerado mejor jugador en el concepto de fair play.

El evento convocó a más de 300 personas que participaron entusiastas disfrutando de las instalaciones muy cómodas, del servicio de buffet y del clima que acompañó en todo momento.

Juan Martín Sarli en la entrega de premios, además de agradecer la concurrencia al evento convocó al próximo torneo a desarrollarse los días 15, 16 y 17 de mayo del corriente año.


El certamen tuvo buena aceptación en el público

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.09 2:42 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO