Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

26/03/09
La lucha obrera sigue por Gudiño y Morales
Pasó la segunda jornada del juicio en el Tribunal Correccional Nº 3. Se siguen sumando organizaciones a la manifestación y hay solidaridad de los mercedinos. Los cánticos de protesta continuaron esta mañana.

Los carteles se suman frente al Palacio de Tribunales

 

“Que vivan las luchas obreras, abajo la represión, libertad a los compañeros, basta de persecución”, se escuchó una y otra vez como cántico de protesta esta mañana frente a Tribunales de Mercedes, en la segunda jornada del juicio a Gudiño y Morales, trabajadores de Fargo a los que se los acusa de “privación ilegal de la libertad, coacción agravada y compulsión a la huelga”. En la mañana de hoy se sumaron más manifestantes provenientes de otras organizaciones y se conocieron otras adhesiones para con estos luchadores del Partido Obrero.

Hoy al igual que ayer, durante la primera jornada, la plaza San Martín en parte se llenó de carteles con distintas consignas y en la esquina de 26 y 27 se congregaron algunas columnas de manifestantes que incluso marcharon con bombos y cánticos por las calles céntricas, al igual que lo hicieron durante el día de ayer, miércoles, y que lo harán mañana viernes, cuando se lleve adelante la tercera y última jornada del juicio en el Tribunal Nº 3, a cargo de la doctora Laura Parrilli.

Se trata de un juicio público que ha generado cierta expectativa y movilización, situación que ya se había vivido en el 2007 a poco de sucedida la violenta represión a los trabajadores.

Hoy los cánticos con megáfonos, los bombos y consignas de lucha llenaron casi todo el espacio del ámbito de bares frente a los Tribunales de Mercedes, y muchos se sumaron al reclamo manifestando su solidaridad al pasar.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.09 3:45 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO