Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/03/09
Trabajadores estatales paran el martes 31 en adhesión a Jornada Internacional de Lucha
Esperan el resultado de las negociaciones en paritarias con el gobierno. Analizan profundizar la lucha en conjunto con el resto de los gremios estatales de la CTA, para la que exigen la Personería Jurídica.


 

El Consejo Directivo Provincial de ATE Provincia resolvió adherir a la Jornada de Lucha del martes 31. Los estatales se movilizarán al Ministerio de Trabajo en reclamo por la libertad sindical.

Hoy en la Sede Provincial, el Consejo Directivo de ATE resolvió convocar a un cese de tareas el martes 31 a todos los trabajadores estatales en el territorio bonaerense en adhesión a la Jornada Internacional de Lucha Para que la Crisis no la Paguemos los Trabajadores.

Dentro de esta jornada, los estatales se movilizarán al Ministerio de Trabajo en Capital Federal exigiendo la Libertad Sindical en este país y la otorgación de la Personería Jurídica a la CTA. La concentración se llevará a cabo en las calles Corrientes y Alem a las 15.30 horas.

El Consejo Directivo, encabezado por el secretario general Hugo Godoy, analizó en la reunión la perspectiva del conflicto, frente a la instancia de negociación para los trabajadores de la Administración Pública, pasada para el lunes, y frente al resultado surgido de la Paritaria entre el Gobierno y los Docentes. Además, se acordó la propuesta de Hugo Godoy de convocar a una nueva reunión de ese cuerpo orgánico para el miércoles 1de abril. El encuentro se realizará en la sede de ATE Nación en Capital Federal. En esta próxima reunión, se analizará la propuesta salarial que presente el gobierno en Paritarias y la posibilidad de profundizar la lucha en conjunto con el resto de los gremios estatales de la CTA.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.09 10:36 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO