Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

27/03/09
Otro sábado con fecha del Infanto-Juvenil
La segunda jornada del torneo Jorge Mársico tendrá cuatro cruces quedando libres Quilmes y Mercedes A. Se medirán Mercedes ante Vélez, Comunicaciones con El Frontón, Unión frente a Estudiantes y Ateneo recibirá a Juventud.

Vélez 2000 visitará a Club Mercedes.

 

El torneo preparación Jorge Mársico tendrá la disputa de la segunda fecha el sábado 28. Por la Zona A jugarán Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield y Comunicaciones vs. El Frontón de San Andrés de Giles, quedando libre el Club Quilmes. Por la Zona B se medirán Club Recreativo Unión vs. Club Estudiantes y Ateneo de la Juventud vs. Juventud de Suipacha, tendrá descanso obligado Mercedes A.

Los escenarios serán los habituales con la excepción que Unión en cancha se 11 será local en Quilmes desde las 12.30 ante Estudiantes en la 97, las demás divisiones juveniles del “Pincha” no se tendrán que presentar al no contar con las mismas Unión.

De la jornada inicial quedaron algunos sancionados como el técnico Emanuel Sánchez (Club Mercedes), Nahuel Torres de la categoría 96 de Ateneo, Ezequiel Lossino categoría 92/93 del Club Estudiantes y Laureano Lértora categoría 96 del Club Quilmes con 1 partido. El entrenador Oscar Dadea del Club Mercedes  tres encuentros y Gonzalo Atampi categoría 92/93 de Ateneo dos cotejos.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.03.09 10:20 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO