Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

28/03/09
Todo listo para instalación de canteros en avenidas
Los canteros de la avenida 17 irán desde calle 16 hasta avenida 30, y los de avenida 29, desde calle 16 hasta calle 20. Además, se licitará la construcción de aproximadamente 50 cuadras de asfalto, que serán pagadas por los frentistas.


 

Finalmente se firmaron los decretos para la licitación de las obras de construcción de canteros centrales en las avenidas 17 y 29. El intendente Carlos Selva, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Salomone, y el director de Obras Tadej Grad procedieron a su firma ante los medios de comunicación.

Estos canteros servirían, de acuerdo a las planificaciones oficiales, para “controlar el flujo y la densidad de los autos que transitan por la zona, además de moderar el control de velocidad”.

Lo cierto es que los canteros de la avenida 17 irán desde calle 16 hasta avenida 30, y los de avenida 29, desde calle 16 hasta calle 20. Además se informó que la obra será ejecutada por la empresa mercedina Ser-Vial Oeste, propiedad del ingeniero Eduardo Fal.

50 cuadras de asfalto
Por otra parte anunciaron el llamado a licitación para una obra de pavimentación urbana, orientada a los ingresos a los diferentes barrios de la ciudad. La obra contempla 34 mil metros cuadrados de pavimento, que son unas 50 cuadras, y además se procederá a la repavimentación de 11 calles.

“El Estado Nacional va a proveer los fondos, pero a su vez hay que cumplir convenios que indican la necesidad de crear una manera para que las obras no se queden ahí. Es por ello que debemos cobrar a los frentistas para poder seguir afrontando obras de esta característica”, anticipó el jefe comunal de Mercedes.

Los trabajos deberían comenzar en el mes de mayo o principios de junio, y los pliegos podrán ser adquiridos entre el 6 y el 15 de abril. En tanto, la apertura de las propuestas sería el 22 de abril.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.09 9:43 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO