Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/03/09
Se renuevan las autoridades en el Club Mercedes
Este domingo al mediodía en la sede social del Club se hará una asamblea abierta para los socos activos. El nuevo presidente será Solano Espil y el vice Carlos Garanzini. “Estamos mejor económica y financieramente”, dijo Festa.


Festa, presidente del Club

Desde la comisión directiva del Club Mercedes se invitó a los medios a la conferencia de prensa a realizarse este domingo 29 de marzo a las 11 horas, en la sede social sita en calle 29 número 457. Se hará una asamblea de renovación de autoridades, y a continuación la conferencia será de las autoridades salientes y entrantes.

Tal cual comentó “Memo” Festa, el domingo será la renovación total y la memoria y balance, por lo que invitan a todos a participar: “Se va a hablar de lo que se hizo en estos dos años, en los que estamos mejor económica y financieramente”, dijo y adelantó que habrá nuevas incorporaciones.

En este sentido, explicó que el presidente será el señor Solano Espil, el vice Carlos Garanzini, se mantiene Edgard Killmeate como secretario, Pedro Gatti como tesorero, Carlos Guanzetti como protesorero, y los vocales titulares son “Lalo” Revora, Leonardo Marenchino y “Memo” Festa.

 

Luego de las presentaciones, y alrededor del mediodía, se aclararán dudas del periodismo y se proyectará lo pensado para los próximos 2 años.

“De ahí salimos para Baradero, porque la primera del Club pasó a otra fase. Queremos hacer hincapié en que están compitiendo los chicos que son del club, y que este se ha saneado porque todo lo ha manejado la Subcomisión de Futbol. Cada Subcomisión tiene que trabajar por su deporte. Un Regional costaba antes mucho dinero y ahora trabajando con chicos de las inferiores, del semillero, tenemos otros costos. Mantenemos las categorías del club inferiores, para que el día de mañana nos representen en la Primera”, dijo Festa.

Por último, comentó que pueden participar los socios activos (280 varones y 200 damas), y que el encuentro asamblea es exclusivamente para mayores de 18 años.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.09 10:59 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO