Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

28/03/09
Hay 16 egresados de la Escuela de Enfermería
Funciona desde hace 5 años en el Hospital Blas Dubarry. Se trata de la de la Escuela Superior de Formación en Tecnicatura de Enfermería Profesional. Se pueden desarrollar como enfermeros profesionales en cualquier punto del país

La entrega de dilpomas a los egresados fue en el Concejo Deliberante


 

Tras cinco años de funcionamiento de la Escuela Superior de Formación en Tecnicatura de Enfermería Profesional que se dicta en esta ciudad, se produce la segunda promoción que egresa de la misma.

El director del Hospital Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi, dijo al respecto: “Afortunadamente la mayoría de los egresados en esta oportunidad ya han logrado una ubicación donde trabajar lo cual asegura que ese tema tan importante como es la enfermería esté muy bien cubierto en todas las dependencias de salud de la ciudad”.

Lo cierto es que 16 personas recibieron sus diplomas que de ahora en más los acredita de manera legítima como enfermeros profesionales en cualquier punto del país.


El acto fue sencillo pero emotivo

Con la presencia de las autoridades de la Escuela General de Sanidad de la Provincia de Buenos Aires, directivos del Hospital de Navarro, de la Dirección de Salud de la vecina ciudad junto a los Mercedes, el intendente Carlos Selva y los integrantes del Concejo Deliberante, los encargados de dar el curso, instructores y los familiares de todos los egresados, se desarrolló el acto de una manera sencilla, pero lleno de emoción, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal.


Rodolfo Príncipi, director del Hospital Blas Dubarry

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.09 9:59 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO