Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/03/09
Puesta en marcha de cursos Más y Mejor Trabajo
Fue anunciada en la Dirección de Planeamiento. Se trata de “Buenas prácticas de manufactura”, “Práctico en actividades ecuestres”, “Huertas orgánicas”, “Especialización en soldadura” y “Manejo de Autocad”.

Dell´Orefice, López, Ocampo y Corrado durante el anuncio a la prensa.

 

Se anunció la puesta en marcha de los cursos “Más y Mejor Trabajo”. Fue en la Dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes con la presencia de su titular, Oscar López, acompañado por la Coordinadora del área, Amalia Dell´Orefice; la responsable de los cursos, Leonor Ocampo, y el encargado de la Oficina de Empleo, Roberto Corrado.

El curso de “Buenas prácticas de manufactura Nivel I” para productores artesanales y la economía familiar, será dictado en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 ubicada en la localidad de Gowland. Además en el mismo establecimiento educativo se dictará “Buenas prácticas de manufactura Nivel II”, destacando la elaboración de alimentos en escala.

También “Práctico en actividades ecuestres”, que será en los establecimientos privados que cuentan con caballos de polo. Y “Huertas orgánicas familiares y comunitarias” en barrios y escuelas rurales.

Además “Especialización en soldadura” será en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 y en distintas empresas del Partido de Mercedes, y en el mismo establecimiento “Manejo de Autocad”.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.09 11:34 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO