Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/09
El martes llega a Mercedes Francisco De Narváez
El candidato es presentado por “Unidad y Lealtad” y “Unión por Mercedes”. Hará una conferencia de prensa, recorrerá varios barrios y dialogará con los vecinos. También se reunirá con empresarios y abogados.


Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá: opositores, juntos

 

Desde las agrupaciones peronistas “Unidad y Lealtad” y “Unión por Mercedes”, cuyos referentes son los ex gioscistas y el actual concejal David Valerga, invitaron a ser parte de la visita del diputado Francisco De Nárvaez, líder opositor que es uno de los candidatos en este marco de elecciones legislativas anticipadas que se plantean para el 28 de junio venidero.

De acuerdo a lo informado, ya están programadas las actividades a llevarse a cabo. De esta manera, el martes a las 10 dará una conferencia de prensa en confitería “El Cabildo”, de Avenida 29 esquina 26, frente a la Municipalidad. Luego, a las 10.30, Francisco De Narváez hará una visita al Colegio Departamental de Abogados, ubicado en Avenida 29 esquina 24. A continuación y cerca de las 11 será parte de una recorrida y diálogo con vecinos de los Barrios Lopardo, Muti y San Martín. El punto de encuentro será el Merendero “Todos juntos podemos”, de calle 63 entre 2 y 4. Acto seguido, a las 11.45 se producirá un encuentro con empresarios locales y una recorrida por la empresa Sanmartín S.A.

Una biografía
Francisco de Narváez nació el 22 de septiembre de 1953, está casado y tiene cinco hijos. Su abuelo materno, Karel Steuer, influyó en su vida y con él empieza su extensa vinculación al negocio del supermercadismo. Era muy chico cuando su abuelo ya era dueño en varios países de Europa del Este de una cadena de almacenes de ramos generales llamada “Te-ta”, palabra que en checo significa “Tía”. En Argentina, “Tía” creció rápidamente. A los 17 años entró a trabajar a la empresa. Lo mandaron a abrochar los remitos de las facturas de los proveedores. Con mucho esfuerzo llegó a director en 1989. Estuvo en el cargo 10 años. Tuvo el orgullo de que el “Modelo de traspaso de una empresa familiar a una profesional” sea caso de estudio en Harvard Business School.

A fines de 2002, con su grupo empezó a administrar “La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires”, el tradicional y emblemático lugar de la exposición ganadera argentina, que hoy es el mayor centro de exposiciones del país. Un día dejó de lado la indiferencia, dejó de quejarse y se puso a trabajar para cambiar la situación del país. A su entender, el mayor error era la falta de participación de la clase empresaria. Por eso a principios de 2001 se juntó con más de 200 profesionales de diferentes áreas, para trabajar en la elaboración de planes de gobierno y en la conformación de equipos con vocación de gestión. Así se creó la Fundación “Unidos del Sud”.

Después se afilió al Partido Justicialista, para formalizar lo que siempre sintió, una vocación peronista. Desde 2005 es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, y en el año 2007 fue candidato a gobernador y obtuvo 1.049.000 votos.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.09 10:49 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO