Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/09
Hubo “Arte en Movimiento” en “El Limonero”
Este sábado por la noche, en la apertura, hubo pintura, fotografía, literatura, música, circo, tango y salsa, entre otras actividades. La exposición de arte seguirá abierta al público hasta el 5 de abril.

Fafá realiza malabares con cuchillos en el patio de "El Limonero"


 

Este sábado por la noche en el espacio del Movimiento Cultural “El Limonero” tuvo lugar la realización del encuentro “Arte en movimiento”, con la participación de varios artistas locales en distintas ramas como pintura, fotografía, literatura, música, circo, tango y salsa, entre otras. La actividad se extendió hasta bien entrada la madrugada y cerró con baile y festejo a lo grande.

Tal cual se informa en el blog de “El Limonero” la exposición de arte seguirá abierta al público hasta el 5 de abril. Luis Barrientos, María Benítez, Jorge Blanco, Pablo Blasberg, Emilia Castelli, Verónica Castiglia, Camila Escardilli, Mariano Fuaz, Patricia Kornisky, César Lalla, María del Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Daniel Mizrahi, Haydeé Padilla, Ana María Pinola, Ezequiel Ricavet, María Rosa Rodríguez, Pablo Russo, Angel Rutigliano, Valentino Rutigliano, María Luciana Scioli y María Eugenia Scioli, son los expositores.


La muestra incluyó una exposición de obras fotográficas

“Arte en movimiento” es una idea generada por el Equipo Regional de Salud Mercedes (Región Sanitaria VII, ESAM) que coordina Angel Rutigliano, para reunir en una encrucijada de espacio y tiempo, a pintores, escultores, poetas, músicos y espectadores para compartir obras. La exposición incluye obras de artistas plásticos y pacientes en tratamiento psiquiátrico, conformando un todo, sin distinguir currículums, trayectorias o historias personales.

Se informó que de aquí en más la muestra será itinerante porque llevará las obras de arte a distintos espacios culturales de la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La pintura tuvo su espacio en "Arte en Movimiento"

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.09 3:40 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO