Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/03/09
Moda: el primer book fotográfico, en AF Booker
Un servicio especial y de bajo costo con la calidad de los mejores estudios de capital para quienes quieren realizar su primer book. Además de la producción de fotos, ayudan a sus clientes a llegar a las agencias de publicidad y de moda.

Fotografía AF Booker / Modelo: Rocío Urabayen / Producción: Valeria Giampaolini


 

Desde hace un tiempo, AF Booker está trabajando en la ciudad de Mercedes con contactos en agencias, productores de moda y diseñadores. El emprendimiento no es una agencia, sino que se ofrece un servicio especial y de muy bajo costo para quienes quieren realizar su primer book fotográfico y probar en el negocio de la moda.

En AF Booker, además de la producción de fotos, ayudan a sus clientes a llegar a las agencias de publicidad y de moda: “Además, si están de acuerdo y nos autorizan, publicamos un espacio en nuestro sitio con su información personal, de manera que esté al alcance de los que nos visitan, que no son pocos”, comenta Mariano Fuaz, uno de los integrantes de AF Booker.

Este nuevo emprendimiento surge como segmentación de un proyecto de fotocoberturas independientes llamado AF Photo. La idea es cubrir todas las necesidades de los aspirantes a desarrollarse en el mercado del modelaje para moda, publicidad, gráfica y promoción, como así también los interesados en casting para televisión, teatro, cine y publicidades audiovisuales.


Fotografía AF Booker / Modelo: Micaela Zápico / Producción: Marina Ocamica

“Hemos desarrollado un paquete de productos con diferentes servicios que van desde un nivel inicial a producciones con alto profesionalismo. A todos ellos les hemos incorporado la gestión de contenidos promocionándolos entre nuestra cartera de potenciales interesados en la contratación de nuestros clientes”, sostienen en AF Booker. “Si bien tenemos categorías con precios estandarizados, podemos armar paquetes a medida según lo requieran”, aclara Sebastián Ambrossio, otro de los fotógrafos profesionales de AF Booker.

Para contactarse con los fotógrafos y obtener mayor información, además de entrar al sitio web se puede llamar al teléfono celular 02324-15646493 ó enviar un email a contacto@afbooker.com.ar

Más info: http://www.afbooker.com.ar

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.09 9:34 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO