Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/03/09
La historia se repite: Mercedes define en la Liga
El “Blanquinegro” cayó 1 a 0 en su visita a Atlético Baradero. El local consiguió el gol en el inicio del segundo tiempo y vio frustradas más emociones ante la buena tarea de Ramiro Herrera. En la previa del cotejo se registraron incidentes

El sorteo de los capitanes en Baradero. (Foto Baraderoteinforma.com.ar)

 

El Torneo del Interior sigue teniendo la participación de Club Mercedes, el único equipo de la Liga que ha sobrevivido cuando el último domingo se jugó la segunda fase.

En condición de visitante se presentó el conjunto dirigido por Jorge Morales sin variantes en la formación inicial. Tras un primer tiempo sin goles la apertura del marcador llegó a los 3´ del complemento a través de Eduardo Mancho. A partir de allí Ramiro Herrera se convirtió en la figura de su equipo que no volvió a sufrir goles.

La derrota por 1 a 0, sin jugar bien, deja a Mercedes con chances para la revancha que se jugará el domingo 5 en el estadio de la Liga Mercedina. Como frente a Camioneros tendrá que ganar por 1 a 0 para forzar los penales, el 2 a 0 lo depositará en la siguiente instancia. El empate favorecerá a Baradero mientras que  una victoria por cualquier marcador para la visita dejará afuera a Club Mercedes.

En lo que hace juego del futuro rival El Taladro (Las Flores) goleó a Villa Belgrano (Junín) por 4 a 0.

Atlético Baradero 1: Guillermo Cerro, Ezequiel González y Mariano Maizano, Pedro Guso, Luciano Lischetti, Eduardo Espósito, Miguel Castrellón, Marcos Capdevila, Bruno Mancho, Germán Bulgarella, Hugo Sigfredi. DT: Néstor Sasone.

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro y Hernán Azurmendi, Camilo Fiorelli, Cristian Cabrera, Franco Pertosi, Leonardo Bernasconi, Gustavo Medone, Mario Alday, Marcelo Becerra y Rubén Mansilla. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni y Tomás Aristi.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 3’ Eduardo Macho para Atlético Baradero.
Cambios: Paul Ghio por Capdevila, Walter Chena por Hugo Sigfredi, Andrés Ríos por Miguel Castrellón en Atlético Baradero. Agustín Malano por Marcelo Becerra, Francisco Larumbe por Mario Alday Javier Casado por Rubén Mansïlla en Club Mercedes.
Árbitro: Claudio Nota (Arrecifes).
Asistentes: Ferreira y Arreyes (Liga Amateur Platense).

Incidentes
El sitio baraderoteinforma.com.ar destacó los incidentes que se generaron en la previa del partido. La noticia da a conocer que “los vecinos de calle Carrasco, vivieron momentos de mucho temor ante los hechos de violencia que se generaron en los minutos previos al inicio del partido entre Atlético y Club Mercedes, por el torneo del interior. Dos colectivos con simpatizantes del equipo mercedino ingresaron por calle Carrasco con destino el estadio Carlos Asali, 100 metros antes de llegar a la esquina de Sánchez de Bustamante (Curva del Tango), en un kiosco, un reducido grupo de personas, según testigos, no más de 10, mostraron banderas de Atlético y cantaron provocando a los hinchas rivales que circulaban, en ese momento se detuvieron los colectivos y bajaron del micro cerca de 50 personas quienes tomaron piedras y todo objeto que se pueda arrojar y con mucha violencia comenzaron a lanzarlas contra todo lo que había alrededor, casas, autos y vecinos. La policía tardó en llegar al lugar, dispersar y detener a los violentos, quienes minutos más tarde ingresaron al estadio recorriendo la calle Gorriti a pie acompañados por solo un uniformado”.

Consultados los directivos de Club Mercedes estos informaron que la parcialidad “Blanquinegra” fue provocada con piedras al llegar y al retirarse de Baradero.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.09 10:41 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO