Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/03/09
Directores de Cultura se reunieron en La Plata

Estuvieron en el Instituto Cultural. Acordaron poner énfasis en una mejor organización del área Cultura en los juegos deportivos Buenos Aires, en Mar del Plata 2009. Fernando Pachiani fue electo asesor.

El encuentro se desarrolló en una de las salas del Pasaje "Dardo Rocha".

 

Se llevó a cabo este lunes en la ciudad de La Plata, una nueva reunión de coordinadores de regiones culturales convocada por el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Juan Carlos D’Amico, acompañado de varios directores provinciales del área. A la reunión, que se desarrolló en la Sala Presidencia del Pasaje “Dardo Rocha”, concurrió como coordinador de la Región de la Fe el profesor Fernando Pachiani, director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

El orden del día incluyó el tema de los Cabildos Regionales que se realizarán en las 15 regiones culturales durante el presente año. En la Región de la Fe, el mismo se concretará en la vecina ciudad de San Andrés de Giles el viernes 17 de julio, siendo los principales temas de las mesas “Bicentenario de la Patria”, “Legislación y financiamiento cultural”, “Ley de Radiodifusión”, e “Identidad regional”, entre otros.

Luego se informó sobre la marcha de los diferentes proyectos regionales y por último se eligieron cinco representantes de los doce coordinadores presentes para integrar un cuerpo de asesores que, conjuntamente con la Directora Provincia de Políticas Culturales, Amalia Goicochea, formen parte de la mesa de organización de los próximos juegos deportivos Buenos Aires, a fin de consolidar las propuestas del área artística. Para dicho consejo fueron elegidos los directores de Cultura de San Fernando, Beatriz Posebón; de Lobos, Ramiro Leiva; de Leandro N. Alem, Alberto Maldonado; de Hurlimghan, Julio Zapata; y de Mercedes, Fernando Pachiani, quienes en principio tendrían una primera reunión de organización el 14 de abril próximo.

Finalmente se fijó la fecha de la próxima reunión, que se llevará a cabo el lunes 11 de mayo en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.09 3:15 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO