Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/04/09
Consternación por fallecimiento de Raúl Alfonsín
Condolencias recibidas de Espacio SI y la línea interna del Partido Justicialista “Unidad y Lealtad”. Militantes radicales mercedinos acudirán al velorio. Murió un símbolo de la democracia argentina.

 

Mientras militantes del radicalismo local acudirán al velorio para despedir sus restos, integrantes de agrupaciones políticas de oposición enviaron a este medio sus condolencias y lamentación por la muerte del líder democrático Raúl Ricardo Alfonsín, acaecida este martes 31 de marzo.

Para Fernando Ríos, de Espacio SI, Raúl Alfonsín es “un símbolo de la democracia”: “Desde el Espacio Solidaridad e Igualdad (SI) nos vemos consternados por el fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín. Hoy más que nunca a raíz de la ausencia de líderes políticos debemos plantearnos seriamente el legado que nos dejó. Sin duda uno de los artífices más importantes en la recuperación y sostén de la democracia, siempre en defensa de sus ideas y convicciones, un estadista que hizo de la austeridad su forma de vida. Queremos hacer llegar nuestro más profundo respeto a él y su familia”, planteó Ríos.

En tanto, Alejandro Molle y Juan Carlos Benítez, de “Unidad y Lealtad” marcaron que Alfonsín fue “un argentino de nobles convicciones”: “La república acaba de perder a una preclara figura del devenir político nacional”, opinaron. “Sus tiempos al frente del Poder Ejecutivo de la Nación no fueron nada fáciles y debió capear tantísimas tempestades, sin embargo muchas de las semillas que sembró germinaron, dieron sus frutos y están a la vista. Que Dios Nuestro Señor recompense en mérito al compromiso militante y el trabajo que realizó por el bienestar y desarrollo del pueblo argentino. A sus correligionarios de la UCR, nuestras sentidas condolencias y nos asociamos al dolor que los embarga”, expresaron.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.09 3:47 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO