Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/04/09
Se suspende acto previsto por la guerra de 1982
En el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra, no laborable, se tenía prevista la recordación junto al monumento de avenida 29 y 50. Pero oficialmente se anunció que no se llevaría adelante, en una jornada que amaneció con lluvia

 

Se suspendió el acto de recordación previsto en la ciudad de Mercedes en el día de hoy para los caídos en la guerra de 1982. Este jueves 2 de abril frente al monumento a los caídos, ubicado en la esquina de avenida 29 y calle 50, se llevaría adelante un acto conmemorativo de la Gesta de Malvinas, a partir de las 11 horas. Pero oficialmente se anunció que no se llevaría adelante, en una jornada que amaneció con lluvia.

Hoy es el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra. Una jornada no laborable en la que se incluiría la recordación obligada y se invitaba a participar de las actividades desde la Municipalidad y el Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas”.

“Son argentinas”
Por otra parte, se conoció  que la diputada provincial Valeria Amendolara presentó un proyecto de ley para que figure la leyenda “Las Islas Malvinas son argentinas” en toda la membretería oficial de la provincia de Buenos Aires. La frase debería incluirse no sólo en las cartas y notas sino también en los sitios web y en las direcciones de correo electrónico de “los tres poderes del Estado provincial, sus sociedades, sus entes autárquicos, sus ministerios, la Dirección General de Cultura y Educación y todo organismo y repartición dependiente del Estado provincial”. En otro de sus puntos, el proyecto reza que “en todas las currículas de los establecimientos educativos de la Provincia, en todos sus niveles y ramas, deberá dedicarse una jornada anual al debate y reflexión de la cuestión Malvinas”.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.09 10:55 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO