Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/09
El Foro de Seguridad convoca a elecciones
Se renovarán los integrantes de la Mesa Directiva Foral. El encuentro será este lunes en el Complejo Ameghino Marín, desde las 19. Invitan a los representantes de las instituciones acreditadas.

 

En el marco de una creciente ola de inseguridad, sensación que es transmitida por los medios a partir de un incremento en los índices del delito, este lunes se llevará adelante una nueva asamblea en el Foro Municipal de Seguridad, para -por la finalización de su mandato- proceder a la elección de sus autoridades de la Mesa Directiva Foral.

De esta manera se convoca por estas horas a todos los delegados de las entidades acreditadas en el Foro, a la asamblea extraordinaria a realizarse este lunes 6 de abril a partir de las 19 horas en el Complejo Ameghino Marín.

Se supo que en este encuentro se procederá a la elección de los integrantes de la Mesa Directiva Foral, por finalización de su mandato.

Desde el Foro Municipal de Seguridad se recordó a los representantes de las instituciones acreditadas para votar que deberán concurrir con documento de identidad y que el listado de las mismas se encuentra expuesto en el hall de entrada del Palacio de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.09 2:59 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO