Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/09
El Movimiento “Proyecto Sur” anunciará sus candidaturas a diputados nacionales
Será el martes en el Hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires. Participarán en las elecciones del próximo 28 de junio. El movimiento tiene sus referentes en la ciudad de Mercedes en la Casa del Pueblo del Partido Socialista.

 

El movimiento político, social y cultural que encabeza Fernando “Pino” Solanas, y que tiene sus referentes en la ciudad de Mercedes en la Casa del Pueblo del Partido Socialista, ofrecerá una conferencia de prensa el próximo martes 7 de abril a las 10.30 de la mañana, en el Hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires (ubicado en Callao 360), para anunciar el nombre de sus candidatos que participarán en las elecciones a diputados nacionales del próximo 28 de junio.

Estarán presentes, de acuerdo a lo anunciado, los referentes de Proyecto Sur: Alcira Argumedo (socióloga, Conicet), Félix Herrero (economista, Grupo Moreno), Luis Brunati (docente) y Daniel Marcos (Grupo Moreno); del Partido Socialista Auténtico: Mario Mazzitelli (Secretario General) y Jorge Selser (médico del Hospital Argerich); y de Buenos Aires Para Todos: Claudio Lozano (diputado nacional) y Jorge Cardelli (docente-Ctera); entre otros.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.09 7:26 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO