Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/04/09
Gowland: desde el municipio colaboran en la escrituración de las viviendas
Esta mañana de sábado hubo un importante encuentro en la sociedad de fomento. En el operativo en encontraban presentes autoridades provinciales y municipales. Tramitan la inscripción en el Registro de la Propiedad.

Los trámites tuvieron lugar en la misma localidad de Gowland

 

Un reclamo de los vecinos de Gowland ha comenzado a ser canalizado por el municipio, quien se encarga de ayudar a los mismos en la escrituración de viviendas, con la facilitación de los trámites y el apoyo para la legalización de sus pertenencias.

En la sede de la Sociedad de Fomento de Gowland, esta mañana autoridades provinciales y municipales informaron a más de un centenar de vecinos sus situaciones dominiales y además varios de ellos iniciaron trámites para obtener su escritura.

Estuvo Carlos Américo Selva, intendente de Mercedes, junto al Subsecretario de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Terrero. Además hicieron acto de presencia en el acto el secretario privado de Selva, escribano Mariano Castelucci; el Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini; el presidente de la Sociedad de Fomento, Julio González; los ediles oficialisras Juan Montoya y Paola Navarro y la encargada municipal de las escrituras sociales, Adriana Juárez.

La idea fue que los vecinos de Gowland se adapten a la Ley Nº 24.374 para poder regularizar su situación. “Era una demanda postergada, hay que recordar que muchos no cuentan con la escritura del terreno y vivían de manera ilegal”, destacó Mariano Castelucci.

A los vecinos se les abre un expediente, para reunir toda la información y dar intervención al escribano regularizador, que en esta oportunidad es Miguel Queirolo, y realizar la inscripción en el Registro de la Propiedad. A los diez años del trámite se podrá realizar la escritura del dominio. Desde la Municipalidad de Mercedes implementaron un equipo de trabajo para seguir de cerca todos los trámites.


Intentan que los vecinos de Gowland se adapten a la Ley Nº 24.374

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.09 10:56 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO