Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/04/09
Rugby: MRC tuvo su recuperación este domingo
Frente a S.A.P.A. y como visitante el resultado final fue un justo 22 a 16 a favor de Mercedes, que se recuperó de dos caídas consecutivas. Los M-16 ganaron 44 a 0 y los M-19, 36 a 0 ante San Miguel.

La victoria levantó el ánimo del conjunto mercedino.

 

Durante la previa la gente del público buscaba el calorcito del sol. Pero cuando comenzó el partido el calor vino desde dentro de la cancha, ya que fue bueno y entretenido, y ambos equipos corrieron mucho y trataron de darle vivacidad al juego.

Pabellón golpeó primero, cuando luego de una serie de fases de delanteros el full back Pablo Fernández apoyó sobre la izquierda. A Mercedes le llevó un cuarto de hora poder doblegar la defensa contraria, cuando el apertura Joaquín Palazzo se cortó, descargó en un compañero y volvió a recibir en apoyo para presionar la pelota pegado al banderín izquierdo.

Pero el empate duró sólo tres minutos, ya que Juan Soto aprovechó uno de los numerosos penales para sumar tres puntos más. La dinámica del partido hizo que éste se haga de ida y vuelta, y a los 21, nuevamente Palazzo creó una jugada por el medio, casi calcada a la anterior, para apoyar en el mismo lugar. Ya sobre el final, Soto se aseguró tres puntos de otro penal, para irse al descanso ganando por 11 a 10.

En la segunda parte la visita arrancó presionando, y a los 7 minutos Sebastián Taverne jugó rápido un penal madrugando la defensa local, para dejar la pelota bajo las haches. Convirtió Martín Silvestre.

Pero S.A.P.A. tenía más para dar. El wing Guillermo García, luego de una pelota rápida cedida en un penal, se zambulló del lado izquierdo y consiguió sus cinco puntos. A esta altura el partido era parejo y ambos equipos presionaban tanto en defensa como en ataque, haciéndolo animado.

Pero luego Mercedes comenzó a hacer una diferencia y a los 26 minutos Juan Mana, jugando de centro, fue habilitado por Palazzo y, con tackle a cuestas, pudo anotar lejos de los palos.

Después llegó el final. Pabellón tratando de conseguir el try salvador, y Mercedes defendiendo el resultado y armando contraataques.

S.A.P.A. demostró estar un escalón mas arriba que en el torneo anterior. Se sintió cómodo cuando el apertura Juan Soto lo dirigió hacia delante.

Mercedes mostró más orden y dinámica en el juego, aunque sigue siendo desparejo durante el desarrollo del partido. El resultado final fue un justo 22 a 16 a favor de la visita, que se recuperó de dos caídas consecutivas.

S.A.P.A. formó con: Pedro Marion, Marcelo González y Pablo Molina, Carlos Guardia y Ezequiel Rodríguez, Heber Macarrorrone, Matías Sante y Jorge Haissaguerre, Hernán Mansilla y Juan Soto, Gabriel Zanelli, Adrián Macías, Diego Ledesma, Guillermo García y Pablo Fernández. Cambios: Pablo Maidana por J. Soto, Fernando Vellido por E. Rodriguez, Hernán Pérez por M. González, Matías Gutkukoski por G. Zanelli, Nicolás Barrado por P. Molina y Pablo Albertal por H. Mansilla. Completaron el plantel: Alejandro Molina y Darío Cufini.

Mercedes formó con: Maximiliano Minutto, Luciano Suárez, y Facundo Santana, Darío Barsotti y Matías Galiani, Facundo Tancredi, Rodrigo Bengoechea y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Juan Silvestre, Carlos Cardozo, Juan Mana, Martín Silvestre y Luca Dell´Imaggine. Cambios: Javier Bondanza por J. Silvestre, Pablo Suárez por M. Galiani, Ariel Manazza por F. Tancredi. Completaron el plantel: Gonzalo Cazenave, Pablo Passaro y Hernán Leza.

Juveniles
Las divisiones juveniles jugaron con San Miguel Rugby Club, de la cuidad de Las Heras. Estos partidos se llevaron a cabo como parte de la preparación con vistas a la temporada oficial de la U.R.B.A.

Los M-16 ganaron 44 a 0 y los M-19, 36 a 0, lo que demuestra una amplia superioridad de los equipos mercedinos.

Ambos demostraron vocación para la ofensiva y orden para defender, lo que queda demostrado con los tanteadores en contra en cero.

De todas formas, estas divisiones deben seguir trabajando en ese aspecto, ya que los espera un duro torneo, con clubes con una gran trayectoria.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.09 9:44 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -