Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/04/09
Hipismo: con participación local se llevará adelante la segunda fecha del Campeonato GBA
El certamen es para jinetes no federados. Por la Sociedad Rural participarán Agostina Manzone, Lucía Carranza, Josefina Túnica y Soledad Carranza. Todos los resultados del campeonato.

Josefina Túnica con Clotilde

 

El próximo sábado 18 se llevará a cabo en las instalaciones de Indio Cuá Golf Club, de Pilar, la segunda fecha del Octavo Campeonato de Salto del Gran Buenos Aires para jinetes no federados.

Representando a la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes participarán las amazonas Agostina Manzone con Lorenzo, Lucía Carranza con Fidel, Josefina Túnica con Clotilde, y Soledad Carranza con Fidel.
 
Resultados campeonato
Finalizada la primera fecha (Golfer´s Country CLub - 18-3-9), por el campeonato individual, en la categoría 0,80 m, con 15 participantes, Agostina Manzone se ubicó en la 2º posición. En 0,90 m, con 8 participantes, Soledad Carranza quedó en el segundo lugar. Y, en 1,00 m, con 8 participantes, Lucía Carranza quedó en el cuarto lugar.

Por el campeonato por clubes lidera la tabla de los 12 clubes inscriptos a la primera fecha, el Hípico Santa Lucía con 26 puntos, seguido por el Hípico El Solar del Oeste con 10 puntos, y tercero se ubica la Sociedad Rural Mercedes con 8 puntos.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.09 1:25 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -