Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/04/09
Joaquín Grassi: “No te das una idea lo que es esto”
El ciclista adquirió su licencia para volver a correr entre los aficionados en España. Habló de lo exigente que son las competencias. El pasado sábado y domingo fue parte de dos carreras en Sabadell – Barcelona.

Joaquín Grassi entrenando en las rutas españolas.

 

Lo que parecía ser una inmediata participación en la temporada de ruta para ciclistas aficionados, se terminó prolongando para el mercedino Joaquín Grassi. Tras varias semanas de espera no abandonó los entrenamientos y el pasado 4 y 5 de abril consiguió su licencia para comenzar a vivir una nueva experiencia.

El sábado participó de los 110 km de Sabadell donde se puso en juego el Trofeo Joan Escola, puntuable de la Copa Grans Classiques, carrera que ganó David Calatayud (Contentpolis).

La misión de Grassi fue la que habitualmente hacen los “peones”, al respecto decía: “El sábado fue en ruta, muy duro, no te das una idea lo que es esto, demasiado duro. Muchísimas subidas pero bueno hay que darle para adelante. Venía en la escapada con los mejores y después nos agarraron, ya faltando 20 km me quedé en un puerto al gastarme mucho en el primero”, comentó el ciclista, que el domingo 5 fue parte del Campionat De Sabadell - Copa Grans Classiques, esta vez 120 km con empinadas carreteras.

“El domingo trabajamos para un compañero que había quedado tercero en Sub 23, hace dos meses que no corría y me falta un poco de ritmo que ya lo voy a recuperar”, expresó Joaquín, quien sigue viviendo en la localidad de Torrebesses.

 Con la habilitación para correr “Maderita” Grassi ya tiene en mente las próximas competencias: “Este fin de semana no se corre al ser semana santa, el  sábado 18 se hace la presentación del equipo con la nueva ropa en Alcanar y el domingo 19 corremos en Barcelona. El  jueves 23 también largamos la Vuelta a Castellón que es hasta el domingo 27. Dicen que es durísima con subidas, muchos puertos todos los días y unos cuentos kilómetros”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.09 2:37 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -