Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/04/09
Los jefes comunales del PJ encabezarán las listas
Ya confirmaron que harán esto 5 intendentes bonaerenses. Se espera qué pueda hacer el de Mercedes, Carlos Selva. Se oficializó el rumor: Kirchner le pidió “reforzar el compromiso” a todos, en un encuentro en Lanús.

Carlos Selva también estaría comprometido a encabezar la lista

 

Finalmente se confirmó la controvertida decisión del kirchnerismo de pedirle a los intendentes justicialistas que sean candidatos encabezando las listas de concejales, algo que se venía comentando desde ámbitos cercanos al PJ pero que comenzó a cristalizarse por estas horas. De esta manera, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, podría sumarse a esta argucia planteada desde el poder, poner su cara y no ocupando ningun cargo en el futuro como electo, sino seguir en su lugar tras tomar una licencia “de ocasión”, algo a lo que la ley lo habilitaría. Ya confirmaron que harán esto los intendentes de San Fernando, Osvaldo Amieiro; el de La Matanza, Fernando Espinoza; el de Lanús, Darío Díaz Pérez; el de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez y el de Florencio Varela, Julio Pereyra.

En una reunión que presidió el martes el gobernador, Daniel Scioli, en Lanús se encontraron los 19 intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires y allí se comprometieron a encabezar las listas distritales.

Y ya cinco intendentes justicialistas con gran peso político en el conurbano bonaerense salieron a ratificar sus candidaturas en las listas de concejales para el 28 de junio, con el propósito de “reforzar el compromiso” con el proyecto del Gobierno nacional, según dijo uno de los jefes comunales.

Pereyra, quien además es el presidente de la Federación Argentina de Municipios, aludió al aspecto controvertido de la decisión de los intendentes: “Nadie dijo nada cuando Felipe Solá anunció que se presentará nuevamente como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, ni tampoco cuando Mauricio Macri postulara a Gabriela Michetti, su vicejefa de Gobierno, como diputada nacional”, argumentó el intendente de Florencio Varela.

En tanto, el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, adelantó que le “parece bárbara una fórmula” Kirchner-Scioli: “Como la Argentina se ha llenado de construcciones antojadizas, de señores que tienen plata y que con eso creen que alcanza para hacer política o de tránsfugas que participaron de un partido y se fueron a otras fuerzas solamente para afanarse un carguito, todos piensan que se construye así”, argumentó.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.09 10:26 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -