Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/04/09
El gobernador dio un “mensaje de paz” en el marco de la conmemoración de Semana Santa
Daniel Scioli invitó a “construir con coraje y paciencia” una nueva cultura de la vida. Mantuvo un encuentro con el obispo de Zárate - Campana, Oscar Sarlinga. Comprometió apoyo a italianos afectados por terremoto.

Sarlinga junto al gobernador y su esposa

 

Daniel Scioli transmitió esta mañana un “mensaje de paz y concordia” para todos los habitantes de la Provincia, a quienes invitó a “construir con coraje y paciencia” una nueva cultura de la vida. En el marco de la celebración de la Semana Santa, mantuvo un encuentro con el obispo de Zárate - Campana, Oscar Sarlinga, en la Diócesis local. Allí, compartieron algunas reflexiones “con la preocupación de la lucha contra la droga, la inseguridad y el cuidado del empleo, que son los temas centrales que más me preocupan y ocupan a diario”, tal cual destacó el Gobernador.

Asimismo, el mandatario provincial instó a la población a “cuidar la familia, que es el lugar donde se generan los valores más sólidos” y pidió que las “acciones diarias sean signos de esperanza”.

Scioli fue acompañado por su esposa Karina Rabolini, comprometió además un “sincero apoyo a los italianos que sufrieron las consecuencias del terremoto en ese país y a sus descendientes en la Argentina”.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.09 3:15 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. De lo contrario puede ser objeto de persecución legal y sancionado por violar la ley de propiedad intelectual y los derechos de autor. Evite conflictos. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -