Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/04/09
Tenis: Sebastián Herrlein se quedó con la “B”
Ganó el torneo interno categoría “B”. En tanto, en un torneo interno categoría “D” de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Valentín Rivadeneyra fue el campeón. El próximo sábado 18 habrá un Torneo Categoría “A”, desde las 8.30.

Sebastián Herrlein, el mejor de la "B".

 

Durante la mañana del pasado viernes se desarrolló el segundo Torneo Interno correspondiente para la categoría “B” y válido para el Ranking Anual 2009.
Organizado por los directores del Centro de Desarrollo de Tenis, Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni, y supervisado por el profesor Ariel Vivas,  el certamen contó con la presencia de 9 tenistas. Fue jugado en la modalidad de singles, los alumnos fueron divididos en zonas de 3 jugadores, disputándose los partidos a 4 games.

Cuartos de Final:
Gonzalo Byrne a Enzo Vivas por 4/2.
Gabriel Heinze a Gian Luca Ríssola por 4/3.
Semifinales:
Benjamín Hassan a Gonzalo Byrne por 4/3 (7-5).
Sebastián Herrlein a Gabriel Heinze 4/0.
Final: en un atractivo encuentro Sebastián se impuso por 4/1 a Benjamín, demostrando notables progresos en su tenis y logrando, además, su segundo título del año de manera consecutiva y alcanzar el ascenso a la categoría inmediata superior.

Torneo interno categoría “D” 
El sábado por la mañana se llevó a cabo el primer Torneo Interno correspondiente para la categoría “D” del Centro de Desarrollo de Tenis  que dirigen Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni.

El certamen, programado para el primer sábado del corriente mes, debió ser reprogramado debido a la inclemencia del tiempo de la mencionada fecha. Con la participación de 16 jóvenes tenistas y bajo la supervisión del profesor Ariel Vivas,  se inicio la competencia bajo la modalidad de singles, siendo los alumnos divididos en zonas de 3 jugadores y disputándose los encuentros a 11 puntos.

Cuartos de Final:
Federico Selva a Thiago Pernas por 11/8.
Federico Horn a Franco Torre por 11/7.
Kevin Zaracho a Francisco Espil por 12/10.
Valentín Rivadeneyra a Julián de Gatica por 11/3.
Semifinales:
Federico Selva a Federico Horn por 11/9.
Valentín Rivadeneyra a Kevin Zaracho por 11/8.
Final: en un gran y cerradísimo encuentro, Valentín se impuso a Federico por 11/9 logrando así su primer título del año en la categoría.

Los profesores felicitan a todos los participantes y los alientan a seguir sumando experiencia. El próximo sábado 18 habrá un Torneo Categoría “A”, desde las 8.30 horas


Valentín Rivadeneyra venció a Kevin Zaracho por 11/8.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.09 9:50 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta. - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -