Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/04/09
Realizarán charlas sobre ajedrez en las escuelas
Se pondrán en marcha en los próximos días. En el día de hoy hubo un encuentro entre autoridades comunales y educativas. Además se prevé que se realicen partidas especiales.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de gobierno

 

Se supo que en los próximos días realizarán charlas sobre ajedrez en las escuelas, una actividad novedosa en el partido de Mercedes que se hace realidad gracias al empuje de la Organización de Ajedrez Escolar “Los Ranqueles”, que trabaja en esta zona.

La iniciativa surgió luego del encuentro en el despacho del Palacio Municipal entre el Intendente, Carlos Américo Selva con el Director Nacional de Ajedrez Escolar dependiente del Ministerio Educación de la Nación, Jorge Berguier; el Director Provincial de Ajedrez Educativo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Antonio Lorenzón; y el Presidente de la Organización de Ajedrez Escolar “Los Ranqueles”, Harald Moser. También participaron de la reunión el Secretario Privado, Mariano Castelucci y el concejal del Frente para la Victoria, Alberto Teijeiro.

Según informaron los funcionarios luego de intercambiar conceptos, en los próximos días comenzarán las charlas sobre el juego de ajedrez en los distintos establecimientos educativos del Partido de Mercedes.

Asistirán a los colegios, profesionales de las áreas educativas de la Provincia y la Nación, que además estarán acompañados por docentes locales. Asímismo comentaron que habrá partidas especiales.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.09 7:17 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -