Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/04/09
Auspicioso comienzo para Estudiantes y Quilmes
Jugaron por la primera fecha de la Asociación Chivilcoyana de Básquet. Como visitantes superaron a Gimnasia y Argentino en casi todas las categorías. En mayo se viene el Provincial U 15 con presencias mercedinas.

Nicolás Bozzini extendiendo la ventaja de Quilmes.

 

Una nueva temporada de la Asociación Chivilcoyana de Básquet se puso en marcha y por el torneo oficial Juan Caruso se llevaron adelante los juegos entre Gimnasia y Esgrima vs. Estudiantes, Deportivo Colón vs. Racing Club, Argentino vs. Quilmes y Bragado Club vs. Los Millonarios.

Para los elencos mercedino terminó siendo una gran jornada, en su visita al “Lobo” chivilcoyano el “Pincha” cayó en la categoría Mini 59-26 para recuperarse con cuatro triunfos: en Preinfantiles 63-70, Infantiles 51-65, Cadetes 70-83 y Juveniles 43-76. En lo que hace al “Cervecero” superó en Infantiles a Argentino17-66, en Juveniles ganó el local 70-62 y en Cadetes Quilmes se impuso 47-81.

En la próxima fecha los cruces serán entre Los Millonarios vs. Argentino en Bragado, Quilmes vs. Deportivo Colón y Estudiantes vs. Bragado Club se disputará en Mercedes mientras que en Chivilcoy se medirán Racing Club vs. San Lorenzo.

Selección
De buena manera se vienen llevando adelante los entrenamientos de la Selección U 15, un equipo que jugará en Chivilcoy del 7 al 10 de Mayo con presencias mercedinas como la de Nicolás Bozzini y Lucas Parodi.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.09 11:50 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -