Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/04/09
“La bella y la bestia” ya tiene entradas a la venta
El musical infantil se estará presentando en el ex Teatro Argentino este sábado 25 de abril a las 18 horas. Encabezan el elenco Nancy Anka y Gustavo Jodurcha, con dirección general de Marcelo Duran.

En la obra la primera actriz Nancy Anka se presenta como Bella

 

Se anuncia la llegada de “La bella y la bestia” al Centro Cultural Teatro intendente Julio Gioscio, este sábado 25 de abril a las 18 horas. Las entradas ya están en venta en boletería del teatro a 25 y 35 pesos.

Nancy Anka, Gustavo Jodurcha y un gran elenco iniciarán una gira por todo el país con uno de los más famosos musicales de todos los tiempos: La Bella y la Bestia. Se trata de una obra escrita por Marisé Monteiro, con música original de Martín Bianchedi, coreografía y dirección general de Marcelo Duran y producción general de Martín Marino.

Con gran despliegue de magia y colorido veremos transcurre en el escenario la historia de la joven, que huyendo de su suerte llega a un tenebroso castillo, que según la leyenda está habitado por una temible y desagradable Bestia humana. En el lugar se relacionará con curiosos personajes y finalmente logrará romper el hechizo que mantenía apresado a un apuesto príncipe.

La obra escrita por la autora de los más grandes éxitos de la cartelera infantil (Peter Pan, Aladín, El Principito) ha sido pensada para los intereses y necesidades de grandes y chicos, alternando el humor, la ternura, la acción y el suspenso, con un repertorio musical ágil y brillante.

El elenco está conformado por Nancy Anka como Bella, Gustavo Jodurcha como la Bestia y Príncipe, Marcelo Piraino como Gastón, Marcelo Durán como Ulises-Reloj, Paula Apesteguía como la Tetera-gata Florinda y Sergio Rodolao como el Candelabro y padre de Bella.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.09 0:06 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -