Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/04/09
Motocross: los mercedinos Gonzáles, Boragno, Gómez y Zunino compitieron en Baradero
Todos los resultados de las categorías donde participaron. La próxima cita será en el circuito del Motoclub Mercedes los días 2 y 3 de mayo, donde se espera la participación de más de 300 pilotos.

El mercedino Juan Gonzáles en el salto.

 

El Campeonato Provincial de Motocross sigue a paso firme, y la última presentación fue en la ciudad de Baradero en el circuito del Autobac los días 11 y 12 de abril.

La primera manga de carrera de la categoría Promocional Open posicionaba a Gonzáles (número 112) en la séptima ubicación en una excelente y muy inteligente carrera en un circuito donde las caídas son muy peligrosas y comunes, por su suelo con características muy duras. En cuanto a su compañero Boragno (número 516) no corría la misma suerte, luego de estar en tercera posición tuvo una leve caída rezagándolo al puesto 12.

La segunda manga fue muy parecida para Gonzáles, obteniendo el puesto 12 y quedando 10 en la general, algo más que destacable dada la competitividad de esta categoría y de dicho campeonato. Boragno terminó 13 en esta manga. El campeonato de esta categoría tiene a Tomás Lynch como líder con 75 puntos seguido por el mercedino Juan Boragno con 57 puntos. 

En la categoría Principiantes, Iván Gomes (número 85) acumula experiencia, pudiendo terminar ambas mangas en una categoría muy concurrida como toda categoría inicial.

En la categoría de los chiquitos, la 55 B, Joaquín Zunino (número 39) pisa grande obteniendo el tercer puesto y un lugar en el podio. 

En la MX-1, la categoría profesional y más alta de este deporte, Sebastián Sánchez, seguido por Nicolás Roda hicieron una carrera para la memoria, batallando cada curva, cada salto.

A continuación, los resultados de las Categorías donde participaron los mercedinos:

Categoría: Promocional Open

1 -  126  Fioritti Pablo
2 -  433  Donofrio Hernán
3 -  304  Suárez Ezequiel
10 -  112  Juan Pablo Gonzáles           
13 -  516  Juan Ignacio Boragno        

Categoría: 55 B    

1 - 23 Raverta Osvaldo
2 - 225 Sotelo Bautista
3 - 39 Zunino Joaquín

La próxima cita será en el circuito de Mercedes los días 2 y 3 de mayo, donde se espera la participación de más de 300 pilotos en un evento. Ya la ciudad con el circuito del Motoclub Mercedes se ha convertido en un clásico del motocross argentino, por su color, su profesionalismo y por el público.

La página número 1 del motocross nacional www.marellisports.com.ar, en una encuesta realizada, ubicó al circuito local en el primer puesto de los bonaerenses delante de Trenque Lauquen, votado por los pilotos por su trazada, sus instalaciones y su atención.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.09 12:43 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -