Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/04/09
Se juegan torneos nacionales con presencias de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres
Varios alumnos de los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni estuvieron en Chacabuco y Chivilcoy. Fue en un Grado 3 y un certamen Promocional. El miércoles se pone en marcha un Grado 2 con mercedinos. 

Sebastián  Herrlein, alumno de la Escuela.

 

Durante el fin de semana continuó el Torneo Nacional Grado 3 en la ciudad de Chacabuco que había sido suspendido por mal tiempo y luego por Semana Santa. Los representantes de la Escuela de Tenis pudieron continuar con sus respectivos partidos.

En Sub14, Sebastián Herrlein, quien, después de haber pasado con éxito la clasificación, se batió a duelo contra Morales de Chacabuco.

Luego de casi tres horas de reñido partido cayó por 7/6-3/6-4/6. Otro de los alumnos del Centro de Entrenamiento, en la misma categoría, fue Agustín “Posco” Ozcoidi quien pasó directamente a campeonato, lo que significa que comenzó en octavos de final enfrentándose a Matías Sierra ganando 6/3-7/5. Ya el domingo le tocó jugar contra Tiago Saldaña, de Arrecifes, donde no pudo demostrar su gran nivel perdiendo por 6/2-6/3. En Sub 12 se presentaron las jugadoras Valentina Lago y Victoria Selva. La primera en cuartos de final venció a Micaela Juárez, jugadora frente a la que había caído en el torneo anterior, por 6/3-7/5.Ya en semis pierde contra la número dos del ranking, Josefina Menéndez, de Pergamino por 6/4-6/2.

Por su parte Victoria cayó en cuartos de final contra Gabriela Bonnet, de Luján por 6/3-6/3, pero demostró en este torneo un gran cambio en su aspecto emocional.

Promocional
El viernes de Semana Santa continuó el Torneo Promocional que se llevaba a cabo en la ciudad de Chivilcoy, en el cual varios alumnos de la Escuela de Tenis que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni habían participado. Tanto Santiago Chen como Germán Tapia jugaron sus respectivos partidos. En octavos de final Santiago venció a Nicolás Ramos por 6/3 y Germán a Joaquín Estévez por 6/2. En cuartos de final les tocó enfrentarse y Germán, en un partido bastante reñido, se impone a Santiago por 6/3. Ya en semifinales Germán cayó frente a un jugador oriundo de Chivilcoy por 6/4.

Grado 2
A partir del miércoles 22 dará comienzo el Torneo Nacional de Grado 2 que se llevará a cabo en la ciudad de Azul y en el country Lagartos. En la ciudad de Azul, el representante de la Escuela de Tenis será Sebastián Herrlein, mientras que en Lagartos harán su presentación Gian Luca Ríssola y Agustín Ozcoidi, quien por su buena posición en el ranking saldrá directamente de campeonato salteándose la clasificación.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.09 1:12 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -