Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/04/09
El radicalismo local homenajea al ex presidente Raúl Alfonsín, y viene su hijo Ricardo
Este viernes habrá varias actividades en el Comité de la UCR. Asumen las nuevas autoridades y se hará un homenaje al fallecido ex presidente. Se presentará la lista de candidatos a cargos legislativos.

 

Este viernes 24 de abril se realizará un homenaje al doctor Raúl Alfonsín a partir de las 20 horas. La actividad será con la presencia del doctor Ricardo Alfonsín, su hijo, quien ofrecerá una conferencia de prensa a partir de las 19.30 horas en el comité de distrito de la UCR, ubicado en avenida 29 entre 30 y 32 de esta ciudad.

Además y de acuerdo a lo que se informó, en la noche del viernes habrá una cena y se presentarán los candidatos a concejales y las nuevas autoridades del Comité de la UCR Mercedes. Cerca de las 20.30 se espera un discurso del hijo del ex presidente fallecido, por lo que quienes quieran escucharlo están invitados.

Lista de unidad y acuerdo
El domingo que pasó hubo elecciones en algunos distritos, pero en Mercedes no porque hubo una lista única en la Unión Cívica Radical. Además en la primera sección electoral no hubo internas.

Mientras en la provincia ya está ordenado el acuerdo con la Coalición Cívica, en los distritos habrá que trabajar en conjunto o no a partir de las candidaturas locales de ambas fuerzas y sus posicionamientos.

Esta será una de las más importantes tareas que deba emprender el joven Lucas Fal, como nuevo presidente del Comité de la UCR Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.09 12:57 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -