Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/04/09
Handball: dos equipos mercedinos serán parte en el torneo “Cinco Ciudades”
El certamen estará organizado por el Club Colón de Chivilcoy el sábado 25. Elencos del CEF Nº 40 y de la Escuela Municipal de Deportes serán parte de un importante certamen con la intención de seguir sumando experiencia.

Damián Altieri y Leo González son dos profesores del handball.

 

El próximo sábado 25 de abril varios equipos de handball local participarán del Torneo Cinco Ciudades organizado por el Club Colón de Chivilcoy.

El torneo se desarrollará durante todo el día y contará con elencos de diferentes ciudades de la región, tales como 25 de Mayo, Bragado, Bolivar, Chacabuco, Chivilcoy, Los Toldos, Lujan, Riestra, Tapalqué y Mercedes.

Representando a la ciudad participarán los conjuntos femeninos del CEF N° 40 en las categorías Menores y Cadetes, la formación de Mayores masculino del CEF N° 40 y el equipo de Mayores femenino de la Escuela de Deportes Municipal, a cargo de los docentes Miriam Salanueva, Damián Altieri y Leonardo González respectivamente.

De esta manera, las escuadras mercedinas continúan en el camino de ganar experiencia en este emocionante deporte, preparándose de una mejor manera para los compromisos futuros como los Encuentros Juveniles Buenos Aires La Provincia o el 5° Encuentro de Handball "Ciudad de Mercedes" que se desarrollará en las instalaciones del CEF N° 40 los días 9 y 10 de mayo.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.09 2:01 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -