Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/09
Pavos, pavitas y patos en establecimiento La Rubia
Se trata de una empresa familiar dedicada a la cría y producción, en la zona rural del Partido de Mercedes. “Pavos RH”, animales altamente seleccionados para una carne de alto valor proteico.

Los animales tienen acceso a pasturas con la base de alfalfa

 

El establecimiento “La Rubia” (ubicado en el Cuartel XII, zona rural del Partido de Mercedes) sostiene a través de una producción familiar la cría y producción de pavos, pavitas y patos, que brindan una calidad nutricional superior gracias a su crianza “a campo”.

La empresa de la familia Whal trabaja en la zona rural de Mercedes, con mano de obra capacitada en la familia, iniciándose en 1996, buscando en la producción del pavo híbrido y pato híbrido. Hoy en día es una de las tres productoras genuinas argentinas más importantes que distribuye en el país.

Bajo el sello comercial “Pavos RH”, los animales son altamente seleccionados en la producción de la carne, en la búsqueda de una producción alternativa que sea sustentable.

Como política de producción ofrecen al mercado de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, pavitas, pavos y patos criados en un sistema de corrales “a campo”. Los animales tienen acceso a pasturas con la base de alfalfa y una ración equilibrada donde el maíz, seleccionado en chacras de la zona, da a las carnes atributos como firmeza, color y sabor, altamente diferenciado de producciones en confinamiento industrializadas.

En la cría de pavos y pavitas, los Whal piensan también en los consumidores finales y en los interesados en la distribución de sus productos, que se pueden conseguir en comercios de la ciudad y algunos restaurantes. Para ellos han creado un sitio web en el que incluso ofrecen recetas de cocina de pavos, pavitas y patos, en distintas variedades.

En cuanto a la calidad nutricional comparativa, vale decir en cuanto al valor nutricional de las carnes de pavo, cordero, novillo y cerdo, que la de pavo tiene menos calorías y grasas, y más proteínas.


Calidad nutricional comparativa de carnes de pavo, cordero, novillo y cerdo

 

Pavos RH. Certificado de habilitación municipal inscripción Nº 7238
Establecimiento “La Rubia”.
Cuartel XII – Casilla de Correo 140 – Mercedes – Buenos Aires – Argentina. CP 6600
Teléfonos 02324-15690390 / 02324-15641020 / 011-1537270538 / 011-1537270539 / Nextel 656*4335 / 656*4336 / www.pavosrh.com.ar

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.09 11:39 AM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -