Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/09
Banda Petronio El Sátiro se presenta en “Brujas”
Gonzalo Salabert, Lucas Rossetto y Juan Vinsennau ejecutarán canciones de “Rojo delay” en el pub de 20 y 31, este viernes desde la medianoche. En TV, “Rockómetro” entrevista a Gustavo Florella, Los Nadies y Gerardo Russo.
“Invierno”, una de las composiciones originales de la banda.

 

Los Petronio El Sátiro presentarán esta noche de viernes en el pub Brujas, de 20 esquina 31, su trabajo discográfico “Rojo delay”, que incluye sus nuevas composiciones.
Gonzalo Salabert, Lucas Rossetto y Juan Vinsennau son los integrantes de este grupo local con múltiples influencias que incluyen a Jimi Hendrix y Frank Zappa. Este viernes 24 de abril se presentan desde la medianoche, con entrada gratis y en el medio de una gira por diferentes lugares.

Recientemente la banda estuvo tocando en la ciudad de Banfield, el 7 de marzo en el Encrusijada Pub, de las calles Alsina y Chacabuco, en la Primera Fiesta Bodega’s Blues.

“Rockómetro”
Por otra parte y en el ámbito de rock local se supo que este viernes, en el programa televisivo “Rockómetro” estará el guitarrista Gustavo Florella, para contar a cómo y por qué llegó la música a su vida. Además, una entrevista exclusiva con Los Nadies en la que la Orquesta Crítica de Mercedes habla de los proyectos en este 2009 y sobre la esencia de la banda, y también Gerardo Russo: el ex Asesino César y los Metalúrgicos en su vuelta a los escenarios mercedinos.

“Rockómetro” va los viernes a las 22 horas por Canal 3 (Multicanal), con la conducción y producción general de Juan Ferrandis, con la producción artística de Gustavo Villalba; y realización y dirección de Leandro Fressoli.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.09 2:40 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -