Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/04/09
Derriban un cartel limitante de altura en la calle 11
Se trata del arco que estaba ubicado en la intersección de la calle 114. Un camión que superaba los 2,80 metros previstos lo rompió esta tarde. No hubo consecuencias y rápidamente fue retirado por la policía.

El cartel y la estructura es retirada por efectivos policiales.

 

Este domingo cerca de las 17 horas uno de los carteles limitantes de altura ubicados en la calle 11 en su recorrido entre la avenida 2 y la ruta nacional número 5 fue derribado. Se trata del que estaba ubicado en la intersección de la 11 y la calle 114, junto al predio de la Liga de Padres de Familia. Un camión intentó pasar y lo arrancó de uno de los laterales, por lo que quedó doblado y volteado en la capa asfáltica. Media hora más tarde y para evitar problemas y congestiones de tránsito, además de algún choque, y tras ser señalizado con carteles de peligro, efectivos policiales lo retiraron del paso.

El cartel no es el primero de su tipo en ser derribado. La idea es que como se trata de una calle de acceso a la ciudad, no sea utilizada por camiones de gran porte, ya que romperían rápidamente el pavimento. Para ello se previó que la altura máxima permitida, tal cual indicaba la señalización, sea de 2,80 metros.

Ya uno de estos arcos había sido derribado en el otro extremo de la nueva carpeta asfáltica que comunica esa zona de la ciudad con la ruta nacional. Hoy domingo y sin mayores inconvenientes para ninguno de los transeúntes habituales de ese sector ni para los automovilistas, cayó otra de las señalizaciones que como arco de entrada a la ciudad habíanse colocado por ordenanza municipal 6.545 del año 2008, cuando esa arteria se finalizó.


La idea es que la arteria no sea utilizada por camiones de gran porte

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.09 7:25 PM



Google noticiasmercedinas.com





    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -